Dragon Ball Z: Más detalles sobre la posible serie live-action Dragon Ball Z: Más detalles sobre la posible serie live-action
Series de televisión

Dragon Ball Z: Más detalles sobre la posible serie live-action

Dragon Ball Z: Más detalles sobre la posible serie live-action

Mucho se habló sobre una posible serie live-action de Dragon Ball Z. Al parecer, la ficción podría llegar a Disney+ y se enfocaría en un personaje en particular.

Desde noviembre del año pasado surgió el rumor de que Disney trabajaba en una nueva película live-action basada en Dragon Ball Z, poco después se corrió un segundo rumor de que se trataba de todo un universo cinematográfico. Sin embargo, finalmente se dice que la ficción sería una serie live-action que llegaría a Disney+. 

Dragon Ball Z es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, la historia creada por Akira Toriyama ha conquistado el corazón de varias generaciones y sigue grabada en la memoria colectiva. La primera vez que Hollywood intentó llevar a Dragon Ball a live-action fue un desastre absoluto, Dragonball Evolución es considerada una de las peores adaptaciones de anime a cine.

Hasta el momento no se ha confirmado nada sobre estos rumores que vinculan al anime con Disney+. La información que tenemos proviene de las mismas fuentes que le revelaron a WGTC que iba a haber series de She-Hulk y Ms. Marvel, así como también remakes live-action de Bambi y Robin Hood. Así que hay posibilidades de que la información sobre Dragon Ball Z sea bastante confiable.

¿Pero de qué tratará?

Según el sitio, las películas live-action de las que se habló en noviembre siguen su curso, pero la serie live-action de Dragon Ball Z será un spin-off enfocado en Vegeta, el príncipe de los Saiyajins, y estará ubicada entre la primera y segunda cinta. También se dice que el proyecto está en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que debemos esperar antes de tener noticias oficiales.