Inicio Cine Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en cines

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en cines

Compartir
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

La película de animación basada en el popular manga de Akira Toriyama tendrá su estreno en cines.

La película ha sido presentada oficialmente este pasado fin de semana en el Japan Weekend de Barcelona. Es la primera película de animación de DragonBall Z que será estrenada en cines en España. Selectavisión y Alfapictures estrenarán, a modo evento de fin de semana, la última película de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, los próximos viernes y sábado 30 y 31 de mayo y domingo 1 de junio. El evento comenzará en Cataluña, con el apoyo de TV3, primera cadena que emitió los dibujos de la saga y, si los resultados son óptimos, se irá extendiendo por el resto del país. Contará con muchas peculiaridades y guiños especiales para los fans de la saga, que se irán desvelando poco a poco, entre ellos, la posibilidad de comprar y reservar la entrada con antelación.

”Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” llegará a los cines, en modo evento, los próximos 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.”

Dirigida por Masahiro Hosoda ( “Los caballeros del Zodíaco”) , escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z; cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freezer, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

Aquí os dejamos el trailer de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses: