Series Marvel

Dragon Ball Z inspiró a Ms Marvel

Los directores de Ms Marvel han revelado la influencia del anime Dragon Ball Z en el final de la temporada de la serie de Disney Plus.

La primera temporada de Ms Marvel ya está disponible entera en la plataforma de streaming Disney Plus. Por ahora, no han confirmado la segunda pero al menos sabemos que el personaje de Kamala Khan (Iman Vellani) estará en la película The Marvels y compartirá pantalla con Carol Danvers (Brie Larson). Ahora, los responsables del programa han revelado las influencias de Dragon Ball Z, el legendario anime de Akira Toriyama.

En una entrevista con CB, los directores y productores de Ms Marvel, Bilall Fallah y Adil El Arbi, revelaron que parte del estilo de lucha de Kamala Khan se inspiró en Dragon Ball Z.

“Con nuestro artista de efectos visuales Nordin Rahhali, estábamos explorando lo que podíamos hacer con este poder y tener ese momento “ensanchece”. Esa fue una imagen que es realmente manga, casi como la influencia de Dragon Ball Z. Todas estas cosas geniales que, sí, exploramos. Y creo que cuando lo estábamos haciendo, sentimos que había mucho más que podíamos hacer. Y creo que acabamos de tocar la punta del iceberg”.

El trabajo de Edgar Wright también influyó en el final.

“Era importante que el último episodio fuera un clímax”. Dijo Fallah en otra entrevista. “Tiene que ir ‘boom, boom, boom’ hasta un clímax que te golpea el corazón al final. Esa era realmente nuestra intención, hacer que tuviera un ritmo rápido, pero al mismo tiempo, realmente tener esos momentos emocionales. Por lo tanto, encontrar ese equilibrio fue complicado, pero creo que logramos llegar allí y aún tener la gran acción, aún tener esos momentos emotivos con la madre y el padre, que fueron, para mí, escenas muy especiales que realmente te conmueven. Y luego tienes el momento más importante en el que ella realmente está siendo Ms Marvel. Ese contraste, fue difícil encontrarlo, pero creo que lo logramos”.

“También queríamos ponerle animación, porque en el piloto eso era algo muy, muy importante para nosotros. Esa secuencia de fantasía y todo eso. Todavía queríamos tener una versión de eso en el final, por eso se nos ocurrió esa secuencia de Home Alone, donde ella lo explicaría en la pizarra y todo eso. Realmente ves ese sabor, eso obviamente también está inspirado en Edgar Wright. Así es como logramos, después de todo, mantener ese tipo de identidad del programa y de lo que intentamos hacer en el piloto”.

¿Habéis reconocido la referencia a Dragon Ball Z cuando visteis el final de la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad