Inicio Cómics

Dragon Ball Z forma parte del Universo Marvel!!!

La popularidad de Dragon Ball Z también ha alcanzado al universo de Marvel y Miles Morales es un gran fan de la serie

Dragon Ball z sigue siendo uno de los títulos de anime más impresionantes que hayan salido de Japón. Gracias a su creador Akira Toriyama, personajes como Son Goku se han convertido en íconos del mundo entero. Ahora, resulta que los Saiyan tienen un hueco en el Universo Marvel, y los fans están muy cerca de exigir un crossover…

Resulta que Miles Morales es un gran fan del anime, y lo demostró en un número reciente de Tony Stark: Iron Man.

En Reddit, un usuario compartió la referencia en cuestión, y es cortesía de Spider-Man. Después de que Iron Man llevase su traje a nuevas alturas, Miles hace un comentaro acerca de su compañero diciendo: “¿Iron Man acaba de convertirse en Super Saiyan?”

Miles Morales es fan de Dragon ball Z en el universo marvel

Si Miles Morales sabe qué es el Super Saiyan, eso significa que Dragon Ball Z existe de alguna manera dentro del Universo Marvel. Y eso no es todo! El cómic pasó a hacer una referencia sutil a uno de los memes más grandes de Vegeta. El Saiyajin se hizo famoso por revelar que los niveles de poder de Goku durante la saga del Saiyajin eran más de 9,000 y, en ocasiones, ilegibles para un espectador. Entonces, cuando Ironheart intenta escanear los niveles de energía de su predecesora, ella vuelve con una respuesta similar.

“Sus lecturas de poder … están fuera de la escala”.

Claramente, parece que Tony Stark: Iron Man # 11 quería dejar claro que Dragon Ball Z forma parte de su mundo. Y lo más importante, parece que Tony Stark está canalizando su Goku interior en estos días.

Noticia relacionada
Todos los nuevos personajes de Marvel confirmados en series de Disney Plus
Artículo anteriorX-Men: Fénix oscura será la más violenta de la saga
Artículo siguienteEl final alternativo de Juego de Tronos que se ha vuelto viral
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of