Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DVD-Blu Ray Series de televisión

Dragon Ball Z: Análisis del Box 2 en DVD

Analizamos en Cinemascomics el DVD con el Box 2 de Dragon Ball Z, con las aventuras de Goku y sus amigos contra Freezer, los androides y Célula.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne los episodios 118 a 199 de Dragon Ball Z, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras de Goku y sus amigos en tres sagas: contra Freezer en la Tierra, contra los androides y Célula y finalmente, el torneo celestial de Goku.

El Box 2 de Dragon Ball Z ya está disponible en DVD en este pack conjunto de 16 discos, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Akira Toriyama, cuyo manga fue editado en España como la serie roja (serie azul en su reedición).

Salón del cómic de Valencia

La serie es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0), además de incluir subtítulos. A su vez, también cuenta en su audio con pistas de sonido en euskera, gallego, valenciano y catalán (Audio 2.0), aunque los subtítulos solo están disponibles en español.

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne del capítulo 118 al 199, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica historia creada por Akira Toriyama. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica.

Noticia relacionada
Crítica a Vergüenza. La novedosa tercera temporada

dragon ball z

El pack en DVD incluye tres sagas completas del anime, es decir, la minisaga de Freezer y su padre en la Tierra, la de los androides y luego Célula y, por último, la del Torneo del Más Allá. Esta edición está totalmente remasterizada, con una versión íntegra y sin censura de cada uno de los episodios.

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation en 1986, no está recomendada para menores de siete años, y este pack incluye una de las sagas más conocidas de una de las franquicias más vistas y longevas en Japón y el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del manganime, como la reciente serie Dragon Ball Super y su película secuela, Dragon Ball Super Broly, que también hemos analizado en la Cinemascomics, y que también Selecta Visión se encarga de su distribución en nuestro país.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series japonesas, que tiene una duración total aproximada de más de 1.600 minutos y un formato de pantalla 4/3, en una edición íntegra y sin censura.

Noticia relacionada
Susurros del Corazón: Análisis del Blu-ray

Otros títulos:

Saint Seiya (6 minutos):

Tráiler de la serie original, en japonés, del lanzamiento en DVD de las diferentes sagas de Caballeros del Zodiaco.

  • Ficha técnica
  • Ficha artística
  • La nueva restauración:
    • Edición SV 2006
    • Edición japonesa
    • Edición actual

Dragon Ball Z : Battle of Z (2 minutos):

Tráiler del videojuego, para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 2 de Dragon Ball Z, ya disponible en DVD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los mejores combates de Goku, Vegeta y compañía, y ver sus capítulos remasterizados y sin censura todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano, euskera, valenciano, gallego y catalán.

Noticia relacionada
The Witcher 2 contará con muchas caras nuevas

dragon ball z box 2

Noticias relacionadas

Transformers: La serie de anime de Netflix ya lanzó su trailer

Cynthia Nuñez

Infierno Bajo el Agua: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

The Witcher 2 contará con muchas caras nuevas

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of