Series de televisión / Dragon Ball une todas las formas de Goku en un Fan Art escandaloso
Series de televisión

Dragon Ball une todas las formas de Goku en un Fan Art escandaloso

Un Fan Art de Dragon Ball ha hecho el sueño imposible de unir en una sola imagen todas las transformaciones que ha tenido Goku en la saga.

A lo largo de los años y el desarrollo de la mitología de Dragon Ball, Goku ha tenido múltiples transformaciones. Cada forma, más poderosa que la anterior. Desde el Super Saiyan 4 hasta la forma Ultra Instinto, el gran héroe de la saga creada por Akira Toriyama ha desarrollado un montonazo de diseños estéticos que han extendido su leyenda. Ahora todas esas formas se han unido en una épica pieza Fan Art de la serie y el manga japoneses. ¡Menuda maravilla de arte han creado con esto!

En un tuit publicado por @blz151101, el artista compartió una extraordinaria obra Fan Art de Dragon Ball para celebrar el Día de Goku. Con este Fan Art destacaba las formas más poderosas de Saiyan a lo largo de la historia del manga y el anime. En la imagen podemos ver las tres formas Super Saiyan de Z, Super Saiyan 4 de GT y Super Saiyan God. Pero también Super Saiyan Blue, Ultra Instinto y Ultra Instinto Perfecto de la saga de Super. Por supuesto, la «forma base» o clásica del héroe también está ahí. ¡Mirad!

¿Cuál es la versión más poderosa del héroe del anime y el manga?

Este Fan Art de Dragon Ball se ve increíblemente poderoso. Evidentemente, solo podría existir en una imagen artística como esta, ya que la existencia de tantas versiones de Goku y con tanto poder sería demasiado incluso para el universo de Akira Toriyama. Quizás el Multiverso de Marvel Studios podría hacerlo funcionar, aunque seguramente también sería «demasiado».

A fin de cuentas, Goku está obsesionado con la lucha. Desde el principio de Dragon Ball, el legendario héroe de la franquicia animada ha deseado pelear. Encontrarse con sí mismo acabaría dando como resultado una batalla entre ellos para saber quién es el más poderoso de todos. Nosotros no queremos mojarnos sobre qué forma resultaría ganadora, os lo dejamos a vosotros en los comentarios.

Te recomendamos