Cómics / Dragon Ball anuncia la nueva transformación de Goku en Super Saiyan azul
Cómics

Dragon Ball anuncia la nueva transformación de Goku en Super Saiyan azul

Dragon Ball Goku Super Saiyan azul

Goku al ser un Super Saiyan tiene la habilidad de aumentar su poder pero sufriendo cambios de aspecto, ahora ya sabemos como es su nueva transformación en Dragon Ball.

En las primeras aventuras de Dragon Ball, Goku era un niño con cola de mono que se transformaba en mono gigante cuando veía la Luna llena. Después de innumerables batallas y cuando ya se hizo más mayor pudo aumentar su poder pero su pelo se volvió amarillo. Cuanto más poderosos eran los villanos, más ponía al límite sus habilidades y sus cambios físicos se volvieron frecuentes.

Ahora Dragon Ball ha revelado la nueva transformación Super Saiyan azul que han llamado Super Saiyan Blue: Universe Tree Power. Algo con mucha lógica porque Goku ha conseguido robarle el poder a Fu y usó su nueva transformación para canalizar la energía divina hacia sí mismo, en lugar de contra sí mismo. Esto es lo que le permitió detener al poderoso Fu.

La saga regresará al cine.

Después del éxito en 2019 de Dragon Ball Super: Broly que recaudó más de 115 millones de dólares en todo el mundo, ya están preparando un nuevo estreno en salas de cine. Además, se ha confirmado que el creador original del manga, Akira Toriyama estará involucrado en el guión, el diseño de personajes y la producción la película. Él mismo confirmó que habrá «un villano inesperado» nivel dios que pondrá las cosas muy difíciles a Goku y Vegeta. Ellos deberán unir fuerzas una vez más sino no quieren que el Universo entero corra serio peligro.

Por ahora no hay fecha de estreno oficial para esta nueva película de Dragon Ball, pero probablemente será a finales de 2022 en Japón y llegará a principios de 2023 al resto del mundo. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Guardianes de la Noche: Tren Infinito: Análisis de la película en Blu-Ray