Videojuegos / Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego
Videojuegos

Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego

Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego

Recientemente, se confirmó que la famosa saga Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Desde que llegó a la pequeña pantalla en 1984, Dragon Ball se convirtió en uno de los anime más exitosos de la historia. Creada por Akira Toriyama, esta historia le regaló a los fanáticos grandes escenas y personajes, las cuales quedaron guardadas en la memoria de cada uno de ellos. Además de triunfar en la pantalla chica y en la grande, esta franquicia también llegó al mundo de los . Después de haber lanzado varios títulos, se confirmó que muy pronto publicará un nuevo videojuego llamado Dragon Ball: The Breakers.

En esta oportunidad se trata de multijugador asimétrico desarrollado por Dimps y publicado por Bbandai Namco. El título llegará durante el 2022 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; como si esto fuera poco, en un futuro muy cercano los jugadores de PC podrán disfrutar de una beta cerrada para probar los servidores y otros aspectos del título antes de que llegue de forma oficial.

Lo que debes saber

En este nuevo videojuego, los jugadores podrán realizar partidas de siete contra uno en las que siete supervivientes sin poderes (que encarnarán a personajes como Oolong) y valiéndose de gadgets tecnológicos deberán de intentar sobrevivir a la amenaza del acechador, quien será el octavo jugador y se pondrá en la piel de algunos de los villanos más famosos de la saga. El trailer mostró que nos encontraremos con Cell, Majin Boo o Freezer.

Como es de esperar, el acechador tendrá un gran poder y tendrá como objetivo acabar con cada uno de los supervivientes, quienes son civiles normales que cayeron en una veta temporal. Para poder seguir con vida, los supervivientes tendrá que utilizar la máquina del tiempo, la cual encontrarán en el campo de batalla.

  ¡Confirmado! Arcane de Netflix tendrá segunda temporada

Por otra parte, este videojuego permitirá que los jugadores puedan personalizar la experiencia, permitiendo que tanto los supervivientes como los acechadores logren desbloquear habilidades, ventajas o atuendos. “¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!”, declaró Ryosuke Hara.