Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’ llega a Dragon Ball Xenoverse 2

‘Dragon Ball Super’ llega a Dragon Ball Xenoverse 2

El videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 ampliará su catálogo y su oferta con la llegada de dos legendarios personajes de ‘Dragon Ball Super’ que harán las delicias de los fans.

¡’Dragon Ball Super‘ ha llegado a Dragon Ball Xenoverse 2! Como ha recogido la revista V Jump en su último número, se han filtrado los dos nuevos personajes que llegarán próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2: Jiren y el Androide 17. Ambos personajes forman parte del universo de ‘Dragon Ball Super‘ y llegaran a Dragon Ball Xenoverse 2 en forma de DLC. Hay que señalar que Jiren, el luchador del Universo 11, es uno de los personajes más poderosos del nuevo anime de la franquicia. Incluso de la saga en general de Akira Toriyama. Pero hoy, desde Cinemascomics.com, hemos dado la receta con la que Goku y Vegeta pueden derrotarlo de una vez por todas en el Torneo de Poder.

Jiren y el Androide 17 (Dragon Ball Super) se unen a Dragon Ball Xenoverse 2

Jiren, la mayor incógnita y el más poderoso de ‘Dragon Ball Super’, es la gran novedad del DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.

Con Jiren y el Androide 17, Dragon Ball Xenoverse 2 añade a dos personajes muy interesantes de ‘Dragon Ball Super‘. Especialmente el primer de ellos. El luchador del Universo 11 fue, desde el principio, uno de los personajes más terriblemente demoledores y poderosos de toda la serie de animación japonesa. Hacía mucho tiempo que la saga no gozaba de un personaje con un poder semejante, si es que se ha visto alguna vez. Ni Goku pudo, con el Ultra Instinto, acabar con él; ni tampoco lo ha conseguido el tándem formado por Goku y Vegeta en los últimos episodios.

Está por ver si Jiren es capaz de ceder en algún momento del Torneo de Poder y, de tal manera, lograr que el Universo 7 se imponga al Universo 11 en la Saga de la Supervivencia Universal en la que estamos inmersos en estos momentos en ‘Dragon Ball Super‘. Las primeras imágenes del capítulo 124 revelan información importante, pero nosotros nos quedamos con que DBS pasará a formar parte -aunque sea una parcela muy pequeña- de Dragon Ball Xenoverse 2.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!