Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’: ¡Ya sabemos cómo acaba la pelea Vegeta vs Jiren!

‘Dragon Ball Super’: ¡Ya sabemos cómo acaba la pelea Vegeta vs Jiren!

Compartir

Se acaba de filtrar el resultado de la pelea entre Vegeta vs Jiren que veremos próximamente en ‘Dragon Ball Super’. ¡Te contamos la última información sobre el anime de Akira Toriyama!

El Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘, como ya os hemos advertido, está a punto de terminar. Tras la eliminación del Universo 3 en el último episodio toca ahora la batalla final: el Universo 7 contra el Universo 11. Goku, Vegeta, Gohan, el Androide 17 y Freezer, tras la caída de Piccolo y el Androide 18, se enfrentarán a la mayor amenaza que ha aparecido en el anime de Akira Toriyama durante sus más de 120 episodios: Jiren. ¿Quién podrá parar al guerrero del Universo 11? ¿Podrá Vegeta, como se había insinuado?

SPOILER ALERT!

Vegeta perderá contra Jiren en el 123 de ‘Dragon Ball Super’.

Vegeta vs Jiren en Dragon Ball Super

Pues no. Vegeta perderá contra Jiren, como ha recogido la revista Weekly Shonen Jump. La sinopsis oficial del capítulo 123 de ‘Dragon Ball Super‘ revela que Vegeta caerá ante Jiren y tendrá que ser Goku quien se enfrente nuevamente con el luchador del Universo 11. Titulado “¡El poder total de la mente y el espíritu se desencadena: Goku y Vegeta!“, esta es la información sobre el episodio 123 de la serie de animación japonesa:

Vegeta pierde contra Jiren sin poder pelear en buenas condiciones. Será finalmente Goku quien desafíe a Jiren. Pero, para esta batalla final, Goku liberará su poder al completo y se convertirá en un Súper Saiyan Blue“.

Por otro lado, el reportaje de Weekly Shonen Jump también ha revelado que el Androide 17 se encargará de distraer a Toppo. Pero, por su parte, Gohan intentará derribar al resto de luchadores del Universo 11 de la plataforma del Torneo de Poder. Pero el hijo de Goku dudará y esto podría tener consecuencias fatales para el anime. Este episodio 123 de ‘Dragon Ball Super‘ se estrenará el próximo domingo 14 de enero a las 09:00 horas locales (Japón). Y podría significar el cierre al arco argumental del Torneo de Poder. Aunque el anime seguirá probablemente hasta marzo.