Inicio Noticias Cine

Dragon Ball Super: Vegeta habla de los límites de los Saiyajin

Espectacular discurso de Vegeta sobre la capacidad de lucha de los Saiyajin en Dragon Ball Super.

Vegeta se pone en modo ultra defensor de los Saiyajin, cuando habla sobre la capacidad de lucha de estos guerreros en un episodio de Dragon Ball Super.

Esta es la conversación que tiene Vegeta durante el Torneo de poder con los Dioses de diferentes Universos. Cuando todos creen que Jiren ganará a Goku, él lo defiende y tambien a los límites de su raza.

  • Vegeta: “En sus sueños. Dijiste que está incompleta. Por tanto, puede volverse más poderoso. No decidan la victoria ignorando ese hecho. Un dios no debería precipitarse”.
  • Cae: “Qué quieres decir con eso?”
  • Vermoud: “¿Insinúas que dominará la doctrina y superará a Jiren?” “Imposible eso si es soñar”.
  • Vegeta: “¿Cómo puedes estar seguro? En el poco tiempo de duración del Torneo de Fuerza. Los Saiyajin superamos nuestros límites más de una vez. Y vosotros lo presenciasteis”.
  • Vermoud: “Jiren, acaba con él. ¡Saca a Goku de la pista ya mismo!”
  • Vegeta: “Kakaroto, te encomendé mi orgullo y mi promesa! ¡No te perdonaré que pierdas! ¡Entra en el territorio de los dioses y vence a Jiren, kakarotto!
Noticia relacionada
Millie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix

Dragon Ball Super: Vegeta habla de los límites de los Saiyajin

De la gran rivalidad han surgido los dos personajes más poderosos.

Goku y Vegeta siempre han sido los más poderosos de la serie. En los eventos de Dragon Ball Super se pudo ver como pasaron por diferentes estados de poder para poder derrotar a sus rivales. Aunque están en el mismo bando siempre han querido ser más fuertes él uno del otro. Por eso no parar de entraran. Además después de saber que existen más universos con seres con una fuerza descomunal, esto les da una motivación extra para que superen todas las adversidades. Como por ejemplo Broly, que gracias a que se fusionaron pudieron acabar con él.

Esperemos que pronto podamos ver más episodios de Dragon Ball Super y de todo el potencial de los Saiyajin.

Noticia relacionada
Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of