Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super | Una teoría predice el plan final de Whis...

Dragon Ball Super | Una teoría predice el plan final de Whis para Goku y Vegeta

Whis ha dotado de poderes mayores en secreto a Goku y Vegeta, pero ¿qué planes tiene el ángel? Una teoría fan podría arrojar luz sobre este tema

Ha habido un misterio que se está desarrollando lentamente a lo largo de la carrera de Dragon Ball Super, y es uno en el que los fans siempre han estado especulando. Ese misterio tiene que ver con el papel de uno de los personajes secundarios más queridos de Dragon Ball: el ángel Whis, encargado de asistir y servir como maestro al Dios de la Destrucción del Universo 7, Lord Beerus.

Desde que comenzó Dragon Ball Super, Whis parece saber mucho más sobre el universo y su funcionamiento de lo que aparenta. Cuando se revela rutinariamente algún nuevo poder angélico, transmite parte del conocimiento divino que ha ayudado a Goku, ayuda a Vegeta progresar con su poder, aprende importantes secretos universales e incluso inclina la balanza de la vida y la muerte (el nacimiento del bebé de Bulma, la resurrección de Freezer). Con toda esa intervención angelical, los fans de Dragon Ball han comenzado a hacerse una pregunta importante: ¿Cuál es el plan final de Whis para Goku y Vegeta?

La pregunta ha vuelto a ser relevante, gracias al último número del manga de Dragon Ball Super. El manga acaba de terminar su historia “Tournament of Power”, ya que el Universo 7 se reduce a la batalla final con Jiren del universo 11. Después de que el poder “Ultra Instinct” de Goku no pudiera hacer el trabajo, y Vegeta tuviera que intervenir. Goku y los dos muestran un nivel de sincronicidad de combate que sorprende y conmueve al público del torneo. Cuando Beerus ve a los dos luchadores Saiyajin pateando traseros, se da cuenta de que el entrenamiento que realizaron con Whis fue la forma secreta del ángel de dotarlos de una nueva técnica crucial, una que está desempeñando un papel importante en ayudar al Universo 7 a ganar el ToP. Es solo uno de los ejemplos más recientes de que Whis influye en los eventos y el destino del Universo 7, al mismo tiempo que ayuda a animar a sus mejores guerreros. También es otra pista de que las acciones del ángel tienen un propósito mayor, uno que podría revelarse muy pronto.

dragon ball super: Broly

El entrenamiento secreto de Goku y Vegeta para el combate en equipo es una revelación importante en el manga, ya que es la rama de la franquicia que se espera que empuje a Dragon Ball Super para su próxima gran historia, además de proporcionar su propia versión para la próxima película Dragon Ball Super: Broly. De hecho, se ha rumoreado que el maestro del manga Dragon Ball Super, Toyotaro, podría estar planeando el próximo arco después tras la unión de Broly. Si eso es cierto, entonces los fans deberían prestar más atención a la trama que se desarrollará en la historia del manga, especialmente cuando se trata de Whis, o de los otros seres divinos involucrados en el ToP.

El fandom ha lanzado todo tipo de teorías acerca de cómo los seres divinos formarán parte del próximo arco de la historia de Dragon Ball Super, y parece haber un consenso general:

Se señala que en el orden divino actual, los personajes de los ángeles, el Gran Sacerdote y los Zenós tienen una visión muy distante de la vida en el cosmos, y una visión muy cautelosa de su lugar al frente de esa orden, incluso más que los Kais o los Destructores. Ya hemos visto que la línea de los Kais y los Destructores produce una amenaza que Goku y compañía tuvieron que enfrentar (Zamasu y Beerus), especialmente cuando fueron provocadas por el aumento sin precedentes en el poder de los simples mortales Goku y Vegeta. Ahora que Goku ha alcanzado el poder divino de Ultra Instinct, e incluso Vegeta está empujando el poder divino de Super Saiyan Beyond Blue, los otros seres divinos han tomado nota seriamente. Pronto, el poder del “Súper Saiyajin final” de Broly se desatará en el universo, agregando otra evidencia más de que los Saiyajines pueden tener tanto poder en el universo que los propios dioses. La importantísima historia de fondo de Dragon Ball Super: Broly también brindará pistas de que la eliminación del planeta natal de Vegeta fue un trabajo divino realizado a través de Freezer por orden de Beerus.

Esta nueva realidad no solo sentará las bases para que la raza Saiyajin y los seres divinos vayan a la guerra, sino también para que las contrapartes malvadas de los seres divinos también pongan su objetivo en los Saiyajins del Universo 7. La pregunta entonces es: ¿quién podría estar preparando a Goku y Vegeta para lo que está por llegar? ¿Whis, como es habitual se encuentra cinco pasos por delante de los que lo rodean, y ya se está preparando para la nueva amenaza que se avecina?

¿Qué opináis? ¿Tiene Whis algún tipo de plan mayor? ¿Y cual podría ser?

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines españoles el 22 de febrero de 2019.

También te puede interesar las primeras imágenes de la madre de Goku y Nappa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!