Inicio Series de televisión Dragon Ball Super: ¿Cuándo volveremos a ver el Ultra Instinct de Goku?

Dragon Ball Super: ¿Cuándo volveremos a ver el Ultra Instinct de Goku?

Uno de los mejores elementos de Dragon Ball Super es la introducción del Ultra Instinct de Goku, la actriz que interpreta al personaje en la versión japonesa habla de cuando volverá a usar ese poder.

Aunque no pudimos ver el Ultra Instinct de Goku en la película Dragon Ball Super: Broly, la actriz japonesa Masako Nozawa, que pone la voz al personaje, comentó cuando cree que volverá a ver la forma más poderosa del protagonista de la historia: “No sé si alguna vez alcanzará ese nivel de instinto, pero siempre está entrenando. Está entrenando constantemente. Así que creo que hay mucho de Goku para ser visto, porque siempre está entrenando”.

Cuando se le preguntó qué se necesitaba para realizar ella es transformación, indicó que también tiene su propio instinto: “Realmente no hay ningún secreto sobre cómo construyo el personaje. Lo que veo en la pantalla, veo a Goku, siento lo que él siente. Y cuando vi a Goku de esa manera supe: “De acuerdo, esto es lo que Goku debe estar sintiendo”, así que solo trato de hacer lo que veo y convertirme en Goku”.

Dragon Ball Super: ¿Cuándo volveremos a ver el Ultra Instinct de Goku?

¿Habrá segunda temporada de Dragon Ball Super?

Aunque hace un tiempo se filtró que habría más episodios de Dragon Ball Super, desde Toei nos comentaron en el NATPE 2019 que ellos no sabían de donde había salido el rumor, pero que estaban encantados con él. Así que no llegaron a confirmarnos esa noticias. Pero seguro que si hay más episodios podremos volver a ver el Ultra Instinct de Goku. Algo que los fans de la serie agradeceremos mucho. Aunque para que llegue a ese nivel, los enemigos deberán tener un poder demasiado exagerado.

Muchas sorpresas nos esperan con Dragon Ball Super. Incluida la celebración por el 30 aniversario de la creación de Akira Toriyama. Que se unirá al 20 aniversario de One Piece.

Leer
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1