Inicio Series de televisión Filtrada la nueva transformación de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

Filtrada la nueva transformación de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

Compartir

El adelanto del capítulo 123 de ‘Dragon Ball Super’ revela la nueva transformación de Vegeta y uno de los mejores momentos de toda la historia de este personaje.

Se acaba de filtrar la nueva transformación de Vegeta en ‘Dragon Ball Super‘. Tras conocer ayer la indignación de todos los fans del Príncipe Saiyan, ahora se ha filtrado información que revela cómo Vegeta sacará fuerzas de donde no las tiene para convertirse en una auténtica barbaridad que podría decantar el Torneo de Poder en favor del Universo 7 frente al Universo 11 de Jiren y Toppo en ‘Dragon Ball Super‘.

La nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super

Como sabéis, la franquicia de Akira Toriyama siempre ha puesto a Goku por delante de Vegeta. El Príncipe Saiyan ha quedado relegado, prácticamente, a un segundo plano a pesar de todos los fans que tiene detrás. Pero el nuevo anime japonés de la saga podría revertir esta situación y colocar a Vegeta en el punto más alto de su historia. En el capítulo 122 de ‘Dragon Ball Super’ vimos a Vegeta morder el polvo ante Jiren, el guerrero más poderoso del Torneo de Poder. Pero es que Goku tampoco podrá con el luchador del Universo 11. ¿Qué va a pasar entonces con el Universo 7?

Vegeta se transformará en un poder superior al de un Super Saiyan Blue en el 123 de ‘Dragon Ball Super’.

El adelanto del 123 de ‘Dragon Ball Super‘ nos mostrará la derrota -otra vez- de Goku frente a Jiren. Pero cuando la cosa se pone muy fea para la supervivencia del Universo 7 es cuando Vegeta resurgirá como un ave fénix y se transformará para frenar al Universo 11 y a las denominadas Tropas del Orgullo. “Justo en ese momento, Vegeta despertará con un poder increíble. Mucho más allá del Super Saiyan Blue. ¡Eso es, golpea a Jiren con ese poder!“, dice Goku en el adelanto que compartimos aquí: