Noticias / Cine / Dragon Ball Super: Super Hero encaja así en el canon del manga
Cine

Dragon Ball Super: Super Hero encaja así en el canon del manga

La película Dragon Ball Super: Super Hero ya se ha estrenado en Japón y luego llegará al resto del mundo y ahora nos revela detalles interesantes.

El productor de Dragon Ball Super: Super Hero, Akio Iyoku, habló sobre dónde encaja la película en el canon del manga. Aclarando un poco más sobre la línea de tiempo de la franquicia en general, ya que explicó que las películas de anime y el manga están en realidad en un conjunto de historias “paralelas” con la libertad de experimentar por separado.

“Entre esta película y el manga de Toyotaro-sensei, actualmente tenemos dos líneas de Dragon Ball Super en ejecución”. Comenzó Iyoku. “Para empezar, la película está escrita puramente como una secuela de Dragon Ball Super: Broly. Queríamos retomar y cumplir con las expectativas de todos los que se han quedado con Dragon Ball hasta ahora, en esa línea. Sería bueno que esto sucediera o espero que aparezca este tipo de personaje.

“Y en las páginas de V-Jump, tenemos la historia continua de Goku y Vegeta. Veremos aparecer nuevos enemigos fuertes, y nuevas historias y eventos continuarán progresando. Por supuesto, Akira Toriyama también supervisa diligentemente las historias del manga, por lo que es como si tuviéramos eventos que se ejecutan en paralelo. En términos de ubicación de la línea de tiempo, tratamos de no construir las cosas de manera demasiado estricta. Nos gustaría dejar márgenes en la historia, para permitir un mayor grado de libertad”.

Luego, Iyoku da un ejemplo de cómo ambos lanzamientos pueden coexistir: “Por ejemplo, el propio Broly era un personaje original del anime que fue traído al mundo de la serie principal por la propia mano de Akira Toriyama, y ​​es precisamente ese tipo de márgenes los que se dejan en el mundo de la ficción que se permitió y experimentó en primer lugar. En pocas palabras: ¡Las cosas son más interesantes de esta manera!”

Así que se puede llegar a Dragon Ball Super: Super Hero sin haber visto la serie, ya que se puede disfrutar la historia de forma independiente. Sobre todo porque está protagonizada por Gohan y Piccolo, dos personajes que habían perdido algo de protagonismo últimamente y que ahora recuperan el brillo del pasado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp, nuevos protagonistas de Nosferatu