Series de televisión / Dragon Ball Super: Super Hero muestra una brutal escena de Gohan
Series de televisión

Dragon Ball Super: Super Hero muestra una brutal escena de Gohan

Una brutal escena de Gohan peleando en Dragon Ball Super: Super Hero aparece online. ¡La película tiene una pinta alucinante!

La franquicia de Akira Toriyama ha adelantado una espectacular escena protagonizada por Gohan en la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero. La saga regresará para su primera nueva entrada de anime en cuatro largos años. Y los fans finalmente podrán ver más de cómo han cambiado los años en el transcurso desde la película de Broly hasta ahora. Una de las razones por las que hay tanta emoción en el ambiente es el hecho de que se ha confirmado que la mayoría de las peleas tendrán lugar en la Tierra. Y por lo visto tendremos a Gohan y Piccolo enfrentándose a un montonazo de enemigos.

Se ha revelado muchísima información este fin de semana en Dragon Ball Super: Super Hero. Para dar a los fans una visión mucho más amplia y clara de cómo luce esta animación con CGI, se ha estrenado un clip especial de una gran pelea de Gohan. Aquí os dejamos el clip, visto en redes sociales, a ver qué os parece. La verdad es que nos ha impresionado bastante. ¡Mirad cómo mola!

¿Qué os parece? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Los fans llevan desesperados desde el final de Cell!

Este clip de Dragon Ball Super: Super Hero pone el foco acercándose a la base del Ejército de Red Ribbon. Desafortunadamente, no se muestra mucho en términos de metraje completamente nuevo, pero el comentario sobre el clip reveló que el equipo detrás de la película se aseguró de prestar atención a cómo se ve cada pequeño detalle de la secuencia en movimiento. ¡Y es brutal!

Una de las cosas más importantes que se señaló fue el hecho de que el creador de la franquicia original, Akira Toriyama, originalmente escribió la secuencia sin lluvia. Pero, una vez que se agregó, Toriyama pareció impresionado por la escena en sí. Podría terminar siendo la batalla final culminante de Dragon Ball Super: Super Hero. Se está insistiendo mucho y sería el escaparte perfecto para Gohan. Algo que los fans llevan demandando desde el final de Cell en Dragon Ball Z.

Te recomendamos