Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’: ¿Qué son esos símbolos que Toppo lleva en el...

‘Dragon Ball Super’: ¿Qué son esos símbolos que Toppo lleva en el pecho?

La transformación de Toppo en el letal Dios de la Destrucción del Universo 11 en ‘Dragon Ball Super’ nos ha traído unas extrañas formas o símbolos en su pecho que tienen un significado oculto. ¿Qué significan? Te lo explicamos todo aquí.

¿Qué son esos símbolos que Toppo lleva en el pecho en ‘Dragon Ball Super‘? Estamos hablando de estos símbolos que compartimos tras el salto:

Toppo en Dragon Ball Super

¿Los habéis identificado? La transformación de Toppo en un Dios de la Destrucción ha puesto al Universo 11 en una posición muy favorable para ganar el Torneo de Poder. Especialmente teniendo en cuenta que el aliado de Toppo es Jiren, uno de los guerreros más poderosos que se han visto jamás en la saga de Akira Toriyama. Con la inminente muerte auto-provocada de Vegeta como única salida, el Universo 7 de Goku, Freezer y compañía está en las últimas. Y Toppo está ocultando algo que es muy interesante de explorar, como la comunidad de fans ha hecho. Por ello, ahora os vamos a explicar por qué luce esos extraños símbolos en su pecho.

Las marcas en el pecho de Toppo significan que es un Dios de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’.

Y es que muchos fans han identificado que estas marcas son muy similares a las que Vermoud, el actual Dios de la Destrucción del Universo 11, lleva en su traje. Os mostramos unas imágenes para que reconozcáis dichos elementos en el diseño de Vermoud dentro de ‘Dragon Ball Super‘:

Vermoud en Dragon Ball Super

Por lo visto, estas extrañas marcas podrían hacer referencia a todos aquellos que están destinados a ser un Dios de la Destrucción dentro del anime. Aunque quizá signifique que el verdadero Dios de la Destrucción siempre ha sido Toppo, como el propio Vermoud reveló recientemente en el capítulo 125 de ‘Dragon Ball Super‘. “En realidad, es el nacimiento del Dios de la Destrucción Toppo. Ya fue candidato a título de Dios de la Destrucción, porque posee un Ki Divino“, explicó el personaje de animación. Compartimos la captura de dicho momento:

Vermoud habla sobre Toppo en Dragon Ball Super

¿Qué os parece todo esto?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!