Noticias / Cine / Dragon Ball Super rompe Internet con el nuevo tráiler de su película
Cine

Dragon Ball Super rompe Internet con el nuevo tráiler de su película

La nueva película de Dragon Ball Super ha roto Internet con el lanzamiento de un espectacular tráiler que ya podéis ver aquí.

Dragon Ball Super ha lanzado hoy el nuevo tráiler de la película de la franquicia de Akira Toriyama. Las nuevas aventuras de la saga se trata del primer lanzamiento novedoso del anime en cuatro largos años. La historia tendrá lugar tras los eventos de Broly y envejecerá a algunos personajes, ya que tiene lugar años después de esa película y antes de los eventos de «End of Z». Con Gohan y Piccolo como los principales protagonistas de las peleas (que ahora tendrán lugar en la Tierra) esta vez la nueva película tiene muchos motivos para emocionar considerablemente a los fans.

Por ese motivo, Toei Animation ha lanzado un nuevo tráiler completo de Dragon Ball Super: Super Hero. Este nuevo tráiler muestra todas las peleas en movimiento que vamos a disfrutar. En particular, nos permite echar un mejor vistazo al nuevo estilo de animación CGI que va a emplear la franquicia a partir de ahora. Y también podemos obtener una idea mucho mejor de la nueva película con este avance. ¡Mirad!

¿Qué os ha parecido el tráiler? Esto tiene una pinta increíble, ¿verdad?

Quizás no veamos la película hasta 2023… ¡Pero no se sabe!

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará primero en Japón a finales del mes de abril. Llegará a los cines de Norteamérica a finales de 2022. Quizás en Europa no acabemos viéndola hasta el año que viene, pero habrá que esperar para conocer más sobre la fecha oficial. Sea como sea, pronto veremos mucho más material, dada la proximidad del estreno nipón. Toei Animation ha descrito la nueva película de la siguiente manera:

«La película de Dragon Ball Super: Broly fue un gran éxito de taquilla, con ingresos mundiales que superaron lo 13.500 millones de yenes. Cuatro años después, en 2022, finalmente llega una nueva película de la franquicia de Akira Toriyama. ¡Y lo va a hacer con un ‘despertar’ aún mayor!«

Te recomendamos