Series de televisión / Dragon Ball Super revela la nueva forma de Bardock
Series de televisión

Dragon Ball Super revela la nueva forma de Bardock

Bardock, uno de los personajes más queridos de la saga, presenta su nueva forma en Dragon Ball Super. ¡Una forma verdaderamente misteriosa!

El padre de Goku, Bardock, acaba de presentar su nueva transformación en Dragon Ball Super. Una nueva transformación que no tiene nada que ver con el concepto Super Saiyan. Debido a que el manga no está dibujado a color, nos vamos a quedar sin saber exactamente qué nueva forma ha obtenido. Sin embargo, se ha abierto la veda para que todos los fans especulen sobre la nueva forma de este personaje trascendental en la franquicia de Akira Toriyama. Teniendo como base el pasado, seguramente más de un Fan Art acabe acercándose mucho o incluso acertando cómo es la auténtica forma de Bardock en Dragon Ball Super.

¡La posible canonización del “Falso Super Saiyan”!

En el capítulo 83 de Dragon Ball Super, un flashback ha mostrado a Bardock luchando contra el villano Gas, quien está peleando en el presente con Goku. Tras desbloquear su forma berserker, el padre de Goku se mantiene firme incluso después de sufrir un gran daño. Finalmente, sufre una transformación que le permite vencer a su oponente. Desafortunadamente, como resultado acaba desmayándose. Sea como sea, está claro que Bardock no se ha transformado en Super Saiyan. A fin de cuentas, su cabello parece conservar la mayor parte de su característico color oscuro.

La transformación de Bardock en Dragon Ball Super
El manga de Akira Toriyama

¿Podría Dragon Ball Super estar canonizando una variedad de “Falso Super Saiyan”? Esta variedad fue desbloqueada por Goku en la película Dragon Ball Z: Lord Slug. El cabello del hijo de Bardock sólo cambio ligeramente como “Falso Super Saiyan” al incorporar un tono rojizo. Esto funcionaría cronológicamente si Akira Toriyama canonizara el aspecto mencionado en este episodio. Tendría sentido que Bardock lograra primero el “Falso Super Saiyan” en Dragon Ball Super luchando contra Gas. Así, después, se convertiría en Super Saiyan más adelante. Desde luego, la posibilidad está encima de la mesa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad