Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’ podría provocar problemas muy graves para la saga

‘Dragon Ball Super’ podría provocar problemas muy graves para la saga

Compartir

El final del Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super’ y, próximamente, del anime podría dejar la saga muy tocada después de la escalada de poder que estamos viviendo.

Le ha costado más de lo previsto, pero lo ha conseguido. ‘Dragon Ball Super‘ ya es todo un éxito entre los fans de la saga de Akira Toriyama. Aunque ellos son conscientes de que la calidad del anime es notablemente peor que la de sus predecesores, el Torneo de Poder ha conseguido que todos los espectadores estén tremendamente enganchados y, cada semana, vean religiosamente el episodio pertinente. Los capítulos se han ido sucediendo y el final está más cerca de lo que creíamos. Especialmente el final del Torneo de Poder. Y la batalla final entre el Universo 11 de Jiren y Toppo contra el Universo 7 de Goku, Vegeta y compañía se prevé legendaria.

Dragon Ball Super

Pero esa escalada de poder y de epicidad ha creado un problema aparentemente inexistente en ‘Dragon Ball Super‘. Los productores van a tener que poner toda la carne en el asador para lograr que el final del anime, previsto para marzo o alrededores, esté a la altura del final del Torneo de Poder. Este es un conflicto invisible para los fans, por supuesto. Nosotros estamos tremendamente enganchados a todo lo que está sucediendo en el Torneo de Poder. Pero, aunque no sepamos todavía mucho del Migatte no Gokui, lo cierto es que ‘Dragon Ball Super‘ va a tener un problema de continuidad (en cuanto a epicidad o poder) una vez acabado este arco argumental de la serie de animación japonesa.

Los niveles de poder de Goku y próximamente de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’ han creado un problema dentro de la franquicia que cambiará el futuro de la saga de Akira Toriyama para siempre.

No obstante, hay algunos que han destacado que el mero hecho de sobrepasar los niveles de los dioses no solo pone en peligro la continuidad épica de ‘Dragon Ball Super’ de cara al final del anime. Sino que también podría tener consecuencias muy graves en el futuro de la propia franquicia de Dragon Ball. El final llegaría en marzo y, después, tendríamos la película de ‘Dragon Ball Super‘ que está prevista. Los fans consideran que llega el momento de explicar el origen de los Saiyan y del Ultra Instinto. Muchos seguidores de la franquicia de Toriyama son conscientes de que la epicidad de este último anime es un problema para el futuro.

Algunos creen el nivel de poder que ha alcanzado Goku y que, como ya explicamos ayer, va a alcanzar Vegeta, así como los impresionantes poderes de Jiren (¿va a evolucionar?) y de Toppo provocan que ni Buu ni Cell, próximamente, vayan a tener una importancia tan grande como la del Torneo de Poder. Lo que supone, en última instancia, que los creadores del anime tendrán que sacar a los protagonistas de la Tierra para llevarlos a planetas como el Mundo de la Nada, donde los Reyes del Todo están organizando el Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super‘. ¿Qué os parece todo esto?

Merchandising de Dragon Ball Super

(Fuente)