Inicio Series de televisión

Dragon Ball Super anuncia los nuevos episodios de la serie

Una de las noticias del año: ‘Dragon Ball Super’ anuncia los nuevos episodios de la serie y el anime continuará tras el Torneo de Poder.

Dragon Ball Super‘ está más de moda que nunca gracias a la película de animación que llegará a España en poco más de una semana y parece que el anime está listo para dar el siguiente paso. Después de la presentación de su primer largometraje animado, un nuevo informe publicado en el NATPE 2019 —en el que Cinemascomics.com está presente— asegura que en Toei Animation están listos para hacer nuevos episodios de la serie.

Dragon Ball Super anuncia los nuevos episodios de la serie

Recientemente, el grupo de los medios de comunicación celebró su convención anual en Miami y reunió a grandes ejecutivos de la televisión internacional. Esa Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión fue organizada en el NATPE 2019 y fue allí donde se revelaron algunas noticias de la mano de Toei Animation. Esto es lo que la revista World Screen reveló al respecto del futuro más inmediato de ‘Dragon Ball Super‘: «La empresa de animación también está produciendo más episodios de ‘Dragon Ball Super’, una serie de acción que forma parte de la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu y el despertar de Beerus». Según este informe, parece que Toei Animation tiene planes de continuar el anime de ‘Dragon Ball Super‘ y esa es una noticia maravillosa.

Noticia relacionada
Anunciado el principio del fin de Supernatural

¿Podemos fiarnos de esta información?

Para los fans de la saga de Akira Toriyama que se muestren escépticos al respecto de esta información, hay que señalar que World Screen tiene un historial de reputación muy respaldado. Por no hablar de que el NATPE 2019 es una de las convenciones con más autoridad entre los medios internacionales. Es decir, si Toei Animation quisiera mostrar su catálogo, hacerlo en un lugar como ese es la jugada perfecta. Por no hablar de confirmar nuevos episodios en exclusiva de ‘Dragon Ball Super‘.

Podéis leer más noticias de DBS en este enlace.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of