Inicio Cómics

Dragon Ball Super muestra el nuevo uso de la regeneración de Majin Buu

Dragon Ball Super presenta el hilarante nuevo uso de los poderes de regeneración de Majin Buu

El nuevo arco de Dragon Ball Super ha incorporado a Majin Buu a la serie de una manera importante, ya que Buu es una de las únicas armas que tiene la Patrulla Galáctica que podría funcionar contra Moro.

En el último capítulo de la serie se podrá ver al personaje luchando oficialmente, y los fans verán a un Buu mucho más fuerte y más seguro que nunca. Con la lucha más jactanciosa de Buu, los fans también descubrirán una nueva y divertida versión de sus poderes regenerativos.

Su regeneración parece ser más fuerte que nunca, ya que después de recibir un gran ataque de Moro en el que pierde la cabeza por completo, la cabeza de Buu emerge de nuevo y atrapa a Moro por sorpresa.

En el Capítulo 48 de la serie, Buu entra para salvar a Goku y Vegeta, ya que se han quedado completamente sin opciones y Moro ha drenado completamente su ki. Pero con la aparición de Buu esta vez, es evidente que es mucho más fuerte que Moro. Desatando todo tipo de nuevas habilidades dejando a Moro entre las cuerdas. Él dispara su ki en el punto de rango en blanco, y elimina completamente la cabeza de Buu.

Noticia relacionada
Reseña de Deathstroke. Primera Temporada. Arkham. O estoy loco, o estoy evitando una invasión alien

Pero el hecho de que Buu este sin cabeza parece no afectar demasiado a Goku y Vegeta, que ya han visto a Buu con un daño mucho peor. Buu extiende su mano y su cabeza se forma en su lugar. Coge a Moro por sorpresa, y lanza un puñetazo para golpearlo. En realidad, Buu sigue teniendo ventaja sobre Moro, y casi lo derrota, pero pronto Moro consigue escapar.

La mayor confianza y poder mágico de Buu proviene del hecho de que el Señor de los Señores ha despertado dentro del cuerpo de Buu. Esta conexión se extiende en mayor medida a que el cuerpo de Buu pronto será controlado por completo por el Señor de los señores dentro de él. Ahora Goku, Vegeta y Buu formarán un equipo improbable y, con suerte, devolverán este arco a su favor.

Dragon Ball Super Majin Buu

Artículo anteriorHead Lopper. El Cortacabezas y La isla o una plaga de bestias
Artículo siguienteBryce Dallas Howard habla de Star Wars: El mandaloriano
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of