Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super | El momento más salvaje de Vegeta hasta la...

Dragon Ball Super | El momento más salvaje de Vegeta hasta la fecha

Así es uno de los mejores momentos de Vegeta en Dragon Ball Super.

ATENCIÓN SPOILERS. El manga de Dragon Ball Super está llegando al final del Torneo de Poder. Goku y Vegeta se están enfrentando al Jiren del Universo 11, el oponente final que frena al Universo 7 de la victoria total. La versión manga de Jiren ha sido considerablemente más habladora que en el anime. En una conversación en el último capítulo, Vegeta hace un ataque salvaje mientras se burla del deseo egoísta de Jiren. Ahora ya sabemos los motivos reales por los que Jiren está luchando en el Torneo. Ya que quiere revivir a su maestro caído para que reconozca lo fuerte que es actualmente. Así que continúa luchando contra Ultra Instinct Goku y dice que ninguno de ellos puede superar su deseo de fortaleza.

Cuando Goku vuelve a su forma base y es salvado por Vegeta, este dice que no conoce toda la historia de Jiren, pero su deseo es egoísta. Luego ataca a Jiren diciendo: “¿Quieres devolverle la vida a tu maestro para que puedan decirte lo buen chico que eres? ¡Resulta que estás confiando en los demás más que nadie!” Esto naturalmente frustra a Jiren, y Vegeta dice que está debilitado. Con esto, Goku y Vegeta comienzan un sorprendente equipo y lucharán lo mejor que puedan para derrotar a Jiren en los próximos tres minutos antes de que termine el Torneo de Poder.

Vegeta ha tenido un montón de momentos brillantes durante la versión de manga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super y esta es una gran diferencia en la forma en que fue representado en el anime. El momento Vegeta aquí se siente mucho más salvaje, cortante y un reflejo más apropiado de su orgullo Saiyajin.

Dragon Ball Super | El momento más salvaje de Vegeta hasta la fecha

Vegeta siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los fans de Dragon Ball Super.

Quizás no sea tan poderoso como Goku o Jiren, pero siempre ha tenido un espíritu de lucha que le ha colocado al nivel de los mejores. No rendirse y luchar hasta el final de las consecuencias. Es algo que siempre le ha definido. Desde su pelea contra Freezer, su batalla contra Célula o Boo. Esto le ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la longeva saga de Akira Toriyama.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!