Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’ nos regala uno de los mejores momentos de su...

‘Dragon Ball Super’ nos regala uno de los mejores momentos de su historia

El capítulo 121 de ‘Dragon Ball Super’ nos ha traído uno de los mejores momento del anime hasta la fecha y de la historia de la saga. ¡La que nos espera porque esto está a punto de acabar! ESTE POST CONTIENE SPOILERS.

¡Cómo se ha puesto ‘Dragon Ball Super‘! En este artículo vamos a analizar el episodio 121 del anime de Akira Toriyama. Tras 121 capítulos vistos, las cosas se han puesto tremendamente complejas. Aunque se ha aclarado casi todo y el Torneo de Poder está llegando a su fin, como os avisábamos. Todo se cerrará en las próximas entregas. Pero vamos a analizar el presente de ‘Dragon Ball Super‘ ahora, después de que el Universo 7 venciera al Universo 3 y llegara a la final en la que espera el Universo 11 de Jiren.

El mejor momento de Dragon Ball Super

Titulado “¡Guerra total! La cuádruple combinación definitiva contra la ofensiva absoluta del Universo 7” todo hacía presagiar lo que iba a suceder. La batalla estaba servida y así fue. Veníamos de ver cómo Goku, Vegeta y Gohan destruían al súper robot Koichiarator (fusión Koitsukai, Panchia, Bollarator). La luz que salía de la plataforma del Torneo de Poder resultó ser un monstruo de un tamaño abismal al que se denominó como Aniraza. Este monstruo comenzó a lanzar kis, golpeando incluso a luchados del Universo 11 que no tenían nada que ver con esta batalla. Vegeta, consciente de su poder y convertido en Súper Saiyan, se enfrentó a Aniraza… ¡Pero fue en vano!

Así terminó la batalla contra Aniraza en ‘Dragon Ball Super’.

Esto hizo que Goku entrara al combate, transformándose en Súper Saiyajin God. Pero un golpe de ilusión de Aniraza lo mandó fuera de la plataforma. ¡Aunque Freezer lo salvó! ¡Goku no quedó eliminado del Torneo de Poder porque Freezer lo salvó! Sorprendido, pero agradecido, Goku le pidió a Freezer que se uniera a ellos para acabar con Aniraza. Y Freezer accedió a trabajar en equipo con los guerreros del Universo 7. Pero el gigantesco enemigo fue derribando a todos, sin parar, llegando a lanzar fuera al Androide 17 (que también fue salvado in extremis). Esta vez por el Androide 18, quien salvó a su hermano y se sacrificó para mantenerlo con vida.

Pero ‘Dragon Ball Super‘ nos iba a traer uno de los mejores momentos de la historia del anime. Con Aniraza convertido en un ser alado y aumentando su poder (más todavía), los luchadores del Universo 7 se unieron. Es entonces cuando vimos a Goku, Vegeta, Gohan, el Androide 17 y Freezer juntos y preparados para la batalla. Todos fueron adoptado su transformación para atacar a una a Aniraza… ¡Siendo el Android 17 el que acaba definitivamente con el poderoso enemigo! Así pues, el Universo 3 quedó eliminado -y por lo tanto destruido- y solo quedan los Universo 7 y 11 en el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘. ¿Cuál de ellos quedará en pie al final?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!