Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’: Esta es la única manera posible de matar a...

‘Dragon Ball Super’: Esta es la única manera posible de matar a Jiren

¿Podrán Goku y Vegeta acabar con Jiren? ¿Salvarán al Universo 7 en el Torneo de Poder? Aquí os mostramos la única manera posible de acabar con el guerrero más poderoso de ‘Dragon Ball Super’ de una vez por todas.

El Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘, como ya os hemos dicho en varias ocasiones, está a punto de acabar. Lo último que vimos fue el episodio 123, donde Vegeta pudo haber hecho mucho más de lo que debía. Pero ahora, tras las filtraciones del capítulo 124 del anime, nos queremos preguntar lo siguiente. ¿Cómo es posible acabar con Jiren? El luchador del Universo 11 es, sin lugar a dudas, el guerrero más poderoso de ‘Dragon Ball Super‘. Pero también uno de los personajes más increíblemente fuertes que nos ha dado la historia de la saga de Akira Toriyama. ¿Cómo van a acabar con él Goku y Vegeta? ¿Es acaso posible? ¿Sobrevivirá el Universo 7 al Torneo de Poder?

Muchos han creído que Jiren es imposible de derrotar. El Universo 11 de Toppo y las Tropas del Orgullo se aferran a la fortaleza de este personaje, mientras que Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y compañía van a tener que ideárselas para acabar con él si quieren que el Universo 7 sobreviva al Torneo de Poder. No obstante, en este oscuro horizonte donde ni Goku ni Vegeta saben cómo acceder realmente al Ultra Instinto y en el que cualquier intento de enfrentarse a Jiren acaba con una derrota, aparece una luz. Una luz que los fans llevan pidiendo desde hace meses. Porque esta, y solo esta, es la única manera de matar a Jiren en ‘Dragon Ball Super‘:

Gogeta en Dragon Ball Super

¿Quién es Gogeta si apareciera en ‘Dragon Ball Super’?

Efectivamente: Gogeta. Este personaje es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta. Ambos realizan la “Danza de la Fusión“. Aunque Gogeta es un personaje exclusivo del anime de ‘Dragon Ball Z‘ que nunca apareció en el manga, lo cierto es que sería la única solución posible para derrotar de una maldita vez a Jiren. Su contrapartida sería Vegetto, fusionados por los “Pendientes Pothala“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!