Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’: Jiren le tiene pánico al nuevo Goku

‘Dragon Ball Super’: Jiren le tiene pánico al nuevo Goku

Por primera vez en todo el anime, el todopoderoso Jiren ya no lo parece tanto en ‘Dragon Ball Super’, porque el guerrero del Universo 11 sabe que el nuevo Goku es capaz de acabar con él de una vez por todas… ¡Y le tiene verdadero pánico!

El Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘, como ya os hemos dicho en varias ocasiones, está a punto de finalizar. A la espera de que Freezer dé la cara (y con el temor de que el rumoreado final se haga realidad pese a las quejas de lo fans), la caída de Vegeta y el Androide 17 a manos de Jiren ha dejado la Saga de Supervivencia Universal en manos del guerrero del Universo 11 y del nuevo y poderosísimo Goku (Universo 7). La transformación ya la pudimos ver y nos dejó impactados. Pero es que el avance extendido del capítulo 129 de ‘Dragon Ball Super’ acaba de salir a la luz y ha mostrado una conducta de Jiren realmente sorprendente…

…¡porque le tiene pánico al nuevo Goku! Después de haber visto su durísima infancia, el guerrero de las Tropas del Orgullo se nos presentaba como un personaje completamente distinto con el que podíamos sentirnos algo identificados. Pero ahora, con ese temor del único superviviente del Universo 11 en el Torneo de Poder, empieza a ser algo tangible el hecho de que Goku pueda acabar de una vez por todas con él. Veremos si es capaz o no de lograrlo y hacer que el Universo 7 sobreviva en ‘Dragon Ball Super‘.

¡Solo quedan 3 episodios para el final de ‘Dragon Ball Super’, que llegará a finales de marzo!

Goku vs Jiren en el 129 de Dragon Ball Super

Con una semana de parón (además de la que hemos tenido recientemente) de por medio, quedan cuatro semanas y 3 episodios para que el anime de Akira Toriyama toque su fin de emisión. Muchos tenemos dudas de que todo vaya a quedar bien cerrado, pero habrá que esperar para saber si el final de ‘Dragon Ball Super‘ lograr tapar todos los arcos argumentales posibles o si deja la puerta abierta a un retorno de la emisión pasados varios años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!