Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super: ¿Aparecerá el hermano pequeño de Vegeta?

Dragon Ball Super: ¿Aparecerá el hermano pequeño de Vegeta?

El hermano pequeño de Vegeta está dentro del canon de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super recoge toda la historia que existía sobre la saga anteriormente, por eso a veces puede resultar confusa. Sobre todo porque la lista de los personajes es muy larga. Ahora se ha lanzado una nueva tabla para ayudar a los fans a resolver el desorden. El hermano pequeño de Vegeta que ha aparecido muy poco, forma parte del canon de la saga de Akira Toriyama.

Como puedes ver arriba, el árbol genealógico actualizado se asegura de hacer referencia al hermano menor de Vegeta, Tarble. El personaje poco conocido puede no ser un elemento básico en Dragon Ball, pero tiene una historia con la franquicia. Ahora, esta tabla ha revelado nueva información sobre Tarble y explica por qué los fans casi nunca vieron a este personaje anteriormente.

Según el árbol genealógico, Tarble no llamó mucha la atención debido a sus bajos niveles de potencia. “Anteriormente, el Rey Vegeta (padre de Vegeta) lo consideraba un Saiyan no combatiente y lo envió a otro planeta en una cápsula”, explica el gráfico.

Dragon Ball Super: ¿Aparecerá el hermano pequeño de Vegeta?

Gracias a esta nueva tabla, los fans han aprendido que Tarble, el hermano de Vegeta, todavía se considera un canon a la serie Dragon Ball Super.

Tarble se ha estado escondiendo en un planeta exterior durante años. El Saiyan no se ha visto en la serie de animación principal de Dragon Ball, pero Tarble apareció en Son Goku and His Friends Return!, hace varios años. Más recientemente, se aludió vagamente al luchador en Dragon Ball Z: Battle of Gods cuando Goku estaba tratando de encontrar suficientes Saiyajin para realizar su ritual de Súper Saiyan Dios. Ahora, los fans han aprendido que Tarble es una pieza definitiva del canon, y están cruzando los dedos para que el príncipe más joven se encuentre con Vegeta en Dragon Ball Super.

Hay que recordar que pronto estrenarán en cines Dragon Ball Super: Broly.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!