Series de televisión / El épico sacrificio de Vegeta en Dragon Ball Super
Series de televisión

El épico sacrificio de Vegeta en Dragon Ball Super

Vegeta ha vuelto a ser clave en Dragon Ball Super y su épico sacrificio va a permitir que la historia de los héroes siga adelante.

Dragon Ball Super ha narrado el sorprendente, épico y nuevo sacrificio de Vegeta en el último episodio de la serie manga. El héroe ha estado siguiendo un camino bastante interesante desde los eventos del arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica”. Se distanció de Goku y buscó su camino propio hacia el poder. Aprendió los conceptos básicos del “Spirit Control” en el Planeta Yardrat. Y aprovechó el poder de destrucción de su entrenamiento con Beerus para transformarse en un tipo de luchador totalmente distinto al que era antes. Es evidente que esta valorando otras cosas, aparte de la victoria. Algo que tiene mucho sentido con lo que acaba de pasar en el manga de Akira Toriyama.

Los anteriores arcos narrativos de Dragon Ball Super han mostrado a Vegeta haciéndose a un lado para ayudar a Goku a obtener la victoria. Y esto ha vuelto a suceder. Si bien ya había sacrificado el último “Senzu Bean” para permitirle a Granolah un último intento de venganza en su batalla contra Gas, el nuevo episodio de la serie manga pone todo sobre los hombros de Goku (otra vez) cuando la batalla toma un giro. Es aquí donde el Príncipe Saiyan hizo otro gran sacrificio por la historia y le entregó a Goku lo último de su energía para la pelea que estaba por venir.

¿Qué ha sucedido realmente en este episodio?

El capítulo 81 de Dragon Ball Super muestra a Granolah fallando en su segundo intento de derrotar a Gas. Este último se ha vuelto demasiado fuerte y Goku y Vegeta se han visto obligados a ser meros espectadores mientras Granolah sufría considerables heridas. Cuando parecía que todo estaba perdido, el Príncipe Saiyan entregó toda su energía al héroe titular. Estaba ya demasiado agotado. No sólo por el uso de su “Ultra Ego” antes, sino por el frenético aluvión de Gas en el capítulo anterior.

Al darle toda su energía a Goku, éste es el único que queda en pie para pelear. Una vez más, Vegeta ha sido clave en su épico sacrificio. Todo apunta a que ahora es muy probable que estemos en la fase final de esta batalla de Dragon Ball Super. No quedan muchas opciones. Veremos cómo Goku obtiene la victoria, pero está claro que el Príncipe Saiyan lo ha vuelto a hacer.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad