Cómics

Dragon Ball Super confirma el cambio de aspecto de Goten y Trunks

La nueva trama de Dragon Ball Super nos presentará un cambio radical en personajes tan populares como Goten y Trunks.

Después de una pausa en Dragon Ball Super, el manga creado por Akira Toriyama regresará y para celebrar el número 88 podemos ver el nuevo aspecto de Goten y Trunks, que son adolescentes y encima llevan trajes de superhéroes. Lo que podría significar que los eventos podrían estar relacionados con la película que se pudo ver recientemente en cines y que recaudó más de 86 millones en todo el mundo.

Aquí os dejamos la imagen de los dos personajes de Dragon Ball Super que han compartido por redes sociales.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Realmente el aspecto de Goten y Trunks es espectacular y seguramente vivirán grandes aventuras.

La historia continuará el Arco del Superviviente Granolah.

El episodio 88 de Dragon Ball Super continuará con unos grandes eventos, ya que Gas Heata y Elec Heata son asesinados por Freezer. Pero Macki Heata y Oil Heata deciden formar parte del séquito del villano y ponerse a sus órdenes. Además podemos ver la transformación de Freezer Negro, convirtiéndose en alguien temible y probablemente ya estará al nivel de Goku y Vegeta. También hay una gran revelación, porque nos enteramos que existe otro planeta con una dimensión donde el flujo del tiempo se ve alterado, exactamente igual a lo que ocurre en la Sala del Alma y el Tiempo.

Mientras que Monite muere a manos de Gas, pero luego Whis lo revive. Por eso Granolah y Monite deciden utilizar por última vez las Esferas del Dragón para restaurar su planeta, aunque toman la decisión de sellarlas para que no vuelvan a ser utilizadas. Ya que en malas manos son objetos temibles.

Así que será interesante comprobar que le depararán a Goten y Trunks en los próximos episodios de Dragon Ball Super que empezarán a publicarse desde el 20 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Frank Miller sorprende al mundo con su nuevo cómic

David Lorao

Reseña PANINI COMICS El Cabronazo Tomo 2: Flor de Luna. El regreso a los aposentos del superhéroe menos apropiado

La vida de Francisco de Goya en viñetas