Inicio Noticias Cine

Dragon Ball Super: Broly | Revelada nueva imagen de Vegeta Súper Saiyan Dios

Dragon Ball Super: Broly ha anunciado hoy el lanzamiento inminente de un nuevo tráiler y se ha revelado una nueva imagen que muestra la transformación de Vegeta Súper Saiyan Dios

Por un lado tenemos la noticia a través de la cuenta oficial de Dragon Ball Super en twitter del lanzamiento hoy de un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broli, próxima película de la saga que aterrizará en febrero de 2019 en España. Por otro lado desde twitter el usuario @GovetaXV ha compartido una nueva imagen de la transformación de Vegeta a Super Saiyan Dios.

El anuncio de la transformación de Vegeta a Súper Saiyan Dios ha sido un pequeño pero importante detalle de la historia de Dragon Ball Super: Broly que los fans han notado y han comenzado a analizar en gran medida. Ha habido crecientes indicios de que el vínculo entre Goku y Vegeta será un argumento secundario importante de la película. La historia de Dragon Ball Super: Broly es esencialmente volver a establecer los fundamentos de la franquicia con la historia de cómo los destinos de Goku, Vegeta y Broly están estrechamente relacionados a través de la trágica destrucción del Planeta Vegeta y la malvada tiranía de Freeza.

Leer
La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

Además de esa historia, los primeros días de la producción de Broly, se reveló que Akira Toriyama y el director Tatsuya Nagamine buscan redefinir el aspecto y la naturaleza de los poderes y transformaciones de Saiyan. Dentro de ese objetivo parece haber también una nueva definición de lo que es el Súper Saiyan Dios y la importancia de esa transformación en la historia de Dragon Ball. Una gran pregunta que se avecina sobre la película es cómo se combinaran los poderes SSG de Goku y Vegeta contra el poder del “Ultimate Super Saiyan” de Broly, así como por qué se necesita SSG, específicamente, cuando SSB, SSBB o Ultra Instinct están sobre la mesa.

El manga de Dragon Ball Super también ha hecho de la asociación de Goku y Vegeta su foco principal de la historia actual del torneo del poder y se ha revelado que Whis ha estado entrenando en secreto a Goku y Vegeta en la lucha sincronizada todo el tiempo, para convertirlos en el mejor equipo. Como se puede ver a continuación, el entrenamiento del equipo entrará en juego durante la batalla de Goku y Vegeta con Broly:

Este vínculo más estrecho entre Goku y Vegeta puede dirigirse a un gran destino: ¡la introducción oficial de su forma fusionada de Gogeta en el canon de Dragon Ball! Si Dragon Ball Super: Broly realmente está tratando de vincular los poderes y transformaciones de la serie más cercanos a los mitos temáticos, entonces hacer que Goku y Vegeta logren ser Gogeta a través de la verdadera unidad de Dios Saiyan sería una excelente manera de hacerlo.

Leer
Crítica a Tolkien: Gran biopic

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines españoles de la mano de Selecta visión el 22 de febrero de 2019.