Inicio Noticias Cine ‘Dragon Ball Super: Broly’ Nuevas imágenes de la madre de Goku y...

‘Dragon Ball Super: Broly’ Nuevas imágenes de la madre de Goku y Nappa

Los fans esperan con ansias Dragon Ball Super: Broly no solo porque oficialmente traerá de nuevo de vuelta al enemigo favorito al canon de la serie, sino porque nos sumergirá en los orígenes de Goku, Vegeta y Broly más que nunca

Junto con una nueva versión de Nappa, la película también contará con la presencia de la madre de Goku, y gracias a las nuevas cartas del juego de arcade ‘Super Dragon Ball Heroes’ podemos ver primeras imágenes de los personajes.

Super Dragon Ball Heroes pronto lanzará una nueva expansión con Universe Mission 5, y presentará personajes y diseños de Dragon Ball Super: Broly. Esto incluye la nueva versión de los personajes clásicos como Goku, Vegeta, Broly, Bulma y King Vegeta, así como nuevas versiones de Nappa con pelo, las nuevas Saiyan Beets, y, lo más importante, Gine la madre de Goku.

Existe la posibilidad de que el aspecto real de Gine en la película pueda diferir de la tarjeta detectada por @DBReduxTDC en Twitter, ya que Dragon Ball Heroes ha modificado ligeramente el diseño, pero el núcleo del personaje seguirá siendo el mismo entre ambas versiones. Es una perspectiva emocionante para los fans ya que la madre de Goku nunca se ha abordado en el anime antes.

Gine apareció por primera vez en el manga Dragon Ball Minus, que la película adaptará para la nueva versión de la historia original de Goku. Así que este será el debut en el anime del personaje, y ahora que es canon, su introducción tendrá un efecto tanto en el pasado de la franquicia de Dragon Ball como en su futuro.

Dragon Ball Super: Broly se lanza oficialmente en Japón el próximo mes de diciembre, y actualmente está programada para su exhibición en Austrailia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Funimation llevará la película a los cines de los Estados Unidos el 16 de enero. En España se estrenará en castellano y catalán el 22 de febrero de 2019.

Puede leer su sinopsis a continuación:

“Esta es la historia de un nuevo Saiyan. La Tierra está en paz tras el Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos aún tienen muchas más personas por delante, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar mayores cotas. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrenta a un Saiyajin llamado ‘Broly’ a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido eliminados casi por completo en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Este encuentro entre los tres Los Saiyans que han seguido destinos completamente diferentes se convierten en una batalla estupenda, con Freeza (de vuelta del Infierno) quedando atrapado en la ella”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

¡Ejem Ejem!. Desde hace una semana, SelectaVision ha confirmado que también se estrenara en los cines de España, el 22 DE FEBRERO, tanto en castellano como en catalán (esto ultimo se ha confirmado hoy mismo), y también darán la posibilidad de proyectarla en VOSE a los cines que desén.

2

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a lo que dices no hemos recibido nota de prensa por parte se Selecta Visión pero nos alegramos mucho. Supomemos que llegado el momento nos pasarán listado de cines, tráiler doblado al castellano, etc.