Inicio Noticias Cine

Dragon Ball Super: Broly anuncia su adaptación en novela

Junto con el estreno en cines de Dragon Ball Super: Broly, el anime contará también con un adaptación en forma de novela.

Las tiendas minoristas han comenzado a listar el libro de Dragon Ball Super: Broly, escrito por Masatoshi Kusakabe y publicado por JUMOP jBOOKS,  y ya está disponible en pre-order en Amazon Japón y CD Japón por 6.50$.

La descripción del libro parece seguir el mismo argumento que la película:

“La Tierra está en paz después del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos todavía con seres poderos por aparecer, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar alturas aún mayores. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un Saiyajin llamado “Broli” a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajines habían desaparecido casi por completo en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Este encuentro entre los tres Saiyas que han seguido destinos completamente diferentes se convierte en un Estupenda batalla, con Freeza (de vuelta del infierno) quedando atrapado en la ella”.

La versión de la película ha dicho que será una historia dramática, ya que será un escaparate de acción con muchas secuencias de peleas increíbles. También se ha sugerido en gran medida que los fans se emocionarán hasta el final de la película.

El último tráiler de Dragon Ball Super: Broly fue una conmovedora crónica del fin del Planeta Vegeta y los trágicos orígenes de Goku, Vegeta y Broly. Hasta el momento, parece que la acción y el drama van a ser muy importantes para la película, hasta su épica  y violenta batalla final.

Noticia relacionada
Dark Phoenix se posiciona como la película con peor recaudación de la saga

Una reciente sinopsis de la película dio más detalles acerca de su trama, y ​​revela un poco más de Paragus y su curiosa alianza con Freeza:

La nueva película explorará a Broly en el Planeta Vegeta antes de enviarla a un planeta lejano, “hace 41 años, el Rey del Planeta Vegeta tuvo un bebé … el Rey estaba tan orgulloso de su capacidad latente como de ser un poderoso guerrero. Al mismo tiempo, su leal mano derecha Paragus, también tenía un bebé llamado Broly. Ese bebé tenía un potencial aún más grande que el Príncipe Vegeta, por lo que el rey, celoso de ese poder lo envió a un planeta oscuro y lejano en una cápsula espacial”.

El resto de la sinopsis habla de cómo Paragus llega a la Tierra con Broly gracias a una nueva alianza con Freeza resucitado; Si la sinopsis resulta correcta, Paragus solo es llevado a la Tierra en busca de su hijo Broly.

Artículo anteriorBrie Larson (Capitana Marvel) quiere hacer la película de Metroid
Artículo siguiente¿Por qué las series de Netflix / Marvel pierden tantos espectadores?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of