Inicio Series de televisión

El gran bombazo de Dragon Ball Super para 2019

Después de confirmar que habrá nuevos episodios de ‘Dragon Ball Super’, ahora el anime revela el gran bombazo que prepara para 2019.

Algo se está cociendo en ‘Dragon Ball Super‘. Después de la confirmación de que habrá nuevos episodios que continuarán el anime, ahora la franquicia de Akira Toriyama viene con más información. En declaraciones exclusivas para Cinemascomics.com durante la celebración del NATPE 2019 en Miami (Estados Unidos), evento en el que nuestra página web es uno de los tres medios de comunicación españoles presentes, fuentes de Toei Animation han asegurado que preparan un gran bombazo para 2019 relacionado tanto con ‘Dragon Ball Super‘ como con la saga de animación japonesa en general.

El gran bombazo de Dragon Ball Super para 2019

Según hemos podido saber, a lo largo de este año la franquicia de Akira Toriyama comandada por Toei Animation presentará un gran evento que será recogido por los fans como un bombazo y tendrá que ver con ‘Dragon Ball Super‘. Pero ¿por qué en 2019? Estamos hablando de que este año se estrena ‘Dragon Ball Super Broly‘ en la gran pantalla (dentro de una semana y un día en España) y que se han confirmado nuevos episodios del anime, aunque no llegarán para este año. Para colmo, también tenemos confirmaciones de videojuegos y otras novedades relacionadas con la franquicia. Así que, ¿por qué 2019? Pues porque, según aseguraron desde Toei Animation, este año es el 30 aniversario de la saga de animación y no quieren desperdiciar la oportunidad de preparar algo grandioso. ¡Así que estad muy atentos!

Noticia relacionada
Zack Snyder hará un anime de la mitología nórdica para Netflix

‘One Piece’ también celebrará su 20 aniversario

Por otro lado, también nos aseguraron en el NATPE 2019 que ‘Dragon Ball Super‘ y la franquicia de Akira Toriyama no será la única que se lleve un gran homenaje este año porque ‘One Piece‘ también cumple 20 añitos de edad y el manga de Eiichirō Oda también los celebrará por todo lo alto con otro bombazo.