Inicio Marvel Black Panther El homenaje a ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’ en ‘Black...

El homenaje a ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’ en ‘Black Panther’

‘Black Panther (Pantera Negra)’ homenajeó de forma oculta a ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’ en la película de Marvel Studios. ¿Cómo? Te explicamos y te mostramos el momento en el que el MCU rindió tributo a la saga de Akira Toriyama.

¿Sabías que hay un homenaje oculto a ‘Dragon Ball Z‘ y ‘Dragon Ball Super‘ en ‘Black Panther (Pantera Negra)‘? Probablemente no lo sabías, ya que es un aspecto apenas perceptible o fácilmente identificable. Está relacionado con el villano Erik Killmonger, caracterizado por el actor Michael B. Jordan (‘Creed’) en Marvel Studios, y el aspecto que el enemigo de T’Challa (Chadwick Boseman) luce en el film de Wakanda en contraste al aspecto de Vegeta en ‘Dragon Ball Z‘ y ‘Dragon Ball Super‘. Os mostramos lo parecido que es el atuendo de Killmonger en ‘Black Panther‘ y el de Vegeta en el anime de la saga de Akira Toriyama:

El homenaje a Dragon Ball Z y Dragon Ball Super en Black Panther

No es la primera vez que se relaciona a Michael B. Jordan con el mundo de la animación japonesa. Cuando al actor se le preguntó, hace tiempo, cuál era uno de sus placeres culpables, el intérprete no dudo en responder “anime“; aunque después lo tachó para poner encima “mujeres“:

Michael B. Jordan

¿Qué podemos esperar de ‘Dragon Ball Super’ para lo que nos queda de emisión, a falta de tres episodios?

El final del anime está a punto de terminar y recientemente vimos a Goku usando ese bestialísimo Ultra Instinto que tendrá que emplear a fondo para derrotar a Jiren y así darle la victoria definitiva al Universo 7 en el Torneo de Poder. El resultado sigue siendo una incógnita, pero en la Saga de Supervivencia Universal hay una incógnita que el guerrero de las Tropas del Orgullo no está dando valor: Freezer. El genialísimo y legendario personaje de la saga podría decantar la balanza en favor de su universo y en detrimento del Universo 11.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!