Cómics / Teoría de Dragon Ball Super sobre los antepasados de Freezer
Cómics

Teoría de Dragon Ball Super sobre los antepasados de Freezer

Sin duda, Freezer es uno de los villanos más importantes de Dragon Ball Super y su origen podría ser mucho más impactante de lo esperado.

Freezer siempre ha estado muy unido a la historia de Goku y Vegeta, ya que fue el responsable de la desaparición del planeta en el que nacieron los dos Saiyajin. Además, su batalla contra Goku siempre será una de las más impactantes de la saga, sin olvidar que regresó a Dragon Ball Super para complicar las cosas a los héroes.

Recientemente, los responsables de la página web de Dragon Ball Super entrevistaron a Yudai Okuyama, científico e investigador del Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Japón y dio una explicación fascinante sobre Freezer.

Teoría de Dragon Ball Super sobre los antepasados de Freezer

Él es un gran fan de la saga y propuso una teoría biológica muy interesante sobre los antepasados de este villano y su capacidad de cambiar de forma.

«Desde una perspectiva biológica, probablemente podría sugerir que es algún tipo de propiedad hereditaria especial que se originó con sus antepasados. Freezer tiene cuernos en sus primeras transformaciones, ¿verdad? Pero cuando alcanza su forma final, se han ido, y en su lugar tiene ese tipo de cabeza suave y brillante. Creo que hay más en eso de lo que la gente y fans de Dragon Ball Super creen».

«Los pinchos son un mecanismo de defensa muy importante para los organismos débiles o vulnerables. Entonces, si lo piensas de esa manera, es probable que los ancestros de Freezer fueran en realidad algún tipo de forma de vida muy débil que dependía de sus púas para protegerse hasta que pudieran metamorfosearse lo suficiente como para alcanzar la madurez».

Básicamente, cuanto más poder tiene, parece que Freezer necesita menos elementos físicos para defenderse. Aunque eso no le sirvió de nada contra Goku que se transformó en Súper Saiyajin y le dio una buena paliza en el planeta Namek.

¿Qué os parece esta teoría sobre este personaje de Dragon Ball Super?

Te recomendamos