Dragon Ball Super: Análisis del Box 8 en Blu-Ray - Cinemascomics.com Dragon Ball Super: Análisis del Box 8 en Blu-Ray - Cinemascomics.com
DVD-Blu Ray

Dragon Ball Super: Análisis del Box 8 en Blu-Ray

Dragon Ball Super Box 8 Episodios 91

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 8 de Dragon Ball Super, con el inicio de la saga del Torneo del Poder.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray que reúne los primeros 14 episodios de la saga del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras de Goku y sus amigos por mantener la existencia de todo su universo, en altísima resolución de imagen.

El Box 8 de Dragon Ball Super ya está disponible en DVD y en Blu-Ray, donde esta edición coleccionista está formada por dos discos en tres solapas, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de la saga del Torneo del Poder, que cierra (por el momento) las aventuras de Goku en formato de serie de animación, aunque la película posterior Dragon Ball Super: Broly ha aumentado la historia narrada en el anime. Eso sí, queda por esperar a ver cuándo la serie de televisión seguirá adaptando el manga dibujado por Toyotarô, basándose en la historia creada por Akira Toriyama.

La serie es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos. Sin embargo, no dispone de pistas de sonido en euskera, gallego, valenciano y catalán, como en otros packs de la serie.

Dragon Ball Super Box 8 Episodios 91

De esta forma, vamos a analizar el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 91 al 104, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Akira Toriyama y dibujada por Toyotarô. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que por primera vez se comercializa en alta definición y sin censura.

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation en 1986, no está recomendada para menores de 12 años (en la versión sin censura), y este pack expande la historia de una de las franquicias más vistas y longevas en Japón y también en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como el reciente videojuego Dragon Ball: Kakarot y la mencionada película secuela, Dragon Ball Super Broly, que también hemos analizado en la web, y que también distribuye Selecta Visión.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series niponas, que tiene una duración total aproximada de 350 minutos y definición 1080p y 16:9, en una edición íntegra y sin censura, que incluye la Saga del Torneo del Poder tanto en su versión emitida en televisión como en su versión sin censura.

  • Opening Textless (2 minutos).
  • Ending Textless (1 minuto).
  • Opening en castellano (2 minutos).
  • Ending en castellano (1 minuto).

Libro:

Compuesto por 23 páginas, en la que vemos un resumen de la historia hasta ese momento, los personajes de los universos 1, 5, 8 y 12 (el Ángel, el Dios de la destrucción y el Kai Supremo de cada uno de ellos).

También vemos a los guerreros, al Dios de la destrucción, al Kai Supremo y al Ángel de los universos 9 y 10; además de una explicación de las reglas del torneo y otros datos de interés. También encontramos una guía de los episodios 91 a 104. Por último, podemos disfrutar de una galería de arte de los guerreros elegidos por Goku.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 8 de Dragon Ball Super, ya disponible en DVD y Blu-Ray, con los primeros 14 capítulos de la saga del Torneo del Poder; para llevártelo a casa y ver los capítulos todas las veces que quieras en alta definición y sin censura, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.