Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’: Se puede ver todo el Torneo de Poder en...

‘Dragon Ball Super’: Se puede ver todo el Torneo de Poder en 48 minutos

El Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super’ ha sido uno de los mayores acontecimientos audiovisuales de 2018 y ahora se puede ver en apenas 48 minutos con todas las batallas en simultáneo y a tiempo real.

Para ser honestos, probablemente no haya una masa de seguidores en todo el planeta que tenga más dedicación a la comunidad que la que rodea a la franquicia de Akira Toriyama. ¡Incluso más que Star Wars o Marvel Studios! Mientras los fans continúan debatiendo si el episodio 131 de ‘Dragon Ball Super’ fue el final o simplemente un breve intermedio hasta saber qué más ocurrirá en el futuro (o incluso en la película de la saga que se estrenará a finales de este año), el usuario de YouTube llamado “Hayclonic” subió un vídeo a la plataforma -evitando los bots de copyright de la web- que muestra toda la batalla que tuvo lugar una vez que todos los universos quedaron cara a cara en el Torneo de Poder de la Saga de Supervivencia Universal, la más aplaudida del anime.

Torneo de Poder en Dragon Ball Super
Imagen promocional de Dragon Ball Super

Quizás aún más impresionante es el hecho de que el vídeo está editado en tiempo real, con múltiples ventanas para mostrar todos los eventos que sucedieron simultáneamente en el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘. Evidentemente, es un poco caótico; pero ese es exactamente el punto a favor de este impresionante montaje. Una batalla real con diez poderosos guerreros de ocho universos diferentes, al mismo tiempo, definitivamente iba a ser una absoluta y total anarquía. Un caos. Y por eso Toei Animation optó por ir estirando las tramas poco a poco, exhibiéndolas una a una y mostrándonos todas las batallas por partes en lugar de lanzarlas al mismo tiempo como si lo hace este fan de ‘Dragon Ball Super‘. Por lo tanto, aquí te dejamos todo el Torneo de Poder del anime para que lo puedas ver en apenas 48 minutos. ¡Menuda maravilla!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!