Series de televisión

Dragon Ball revela el traje oficial de Super Saiyan 4

¿Cómo es el Super Saiyan 4 de Dragon Ball? Ahora la franquicia de Akira Toriyama ha presentado el aspecto oficial del traje tan esperado.

Dragon Ball ha revelado el traje oficial de Super Saiyan 4. La saga tiene un montón de transformaciones en su haber, pero algunas son más populares que otras. Todos sabemos que la forma Super Saiyan es icónica y últimamente Dragon Ball ha reforzado el Ultra Instinto como una de las formas de Goku. Y ahora, parece que el Super Saiyan 4 está entrando en escena con un traje oficial.

¡Así luce el traje oficial de la franquicia!

En Japón, esta semana han aparecido en las redes sociales anuncios de la versión oficial del traje de Super Saiyan 4 en Dragon Ball. Parece que esta forma va a tener su propio traje tras el resurgimiento de Dragon Ball Heroes.

Dragon ball heroes SSJ4 costume from dbz

Por el momento, no se ha dicho cuándo saldrá el traje, pero Bandai Namco supervisará su lanzamiento. Hasta ahora, el traje sólo da vida al torso de Goku mientras está en Super Saiyan 4, por lo que podría haber más piezas de cosplay en camino. Pero incluso si esta parte superior es todo lo que obtenemos, los fans pueden emparejar la réplica con pantalones sueltos para que el traje funcione.

La historia de una forma que sigue generando debate

La forma Super Saiyan 4 es bastante popular, pero el poder no siempre fue recibido con tanto entusiasmo. A fin de cuentas, debutó en Dragon Ball GT. Esta serie de corta duración vino a ser una especie de secuela de Z. Y su lugar en el canon sigue siendo difuso en el mejor de los casos. GT recibió críticas mixtas, pero el debut del Super Saiyan 4 fue acogido con elogios. Con el paso de los años, esta forma se ha hecho aún más popular. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad