Inicio Videojuegos

Dragon Ball Heroes revela a un sorprendente limitador de Golden metal Cooler

La nueva entrega de la serie promocional de Bandai para su juego de cartas digital Dragon Ball Heroes revela un sorprendente limitador de Golden metal Cooler

Metal Cooler es uno de los villanos más interesantes del universo de Dragon Ball, ya que sus modificaciones por la extraña gran estrella Gete abrieron todo tipo de posibilidades que la serie nunca exploró del todo. Si bien se demostró que la gran estrella Gete es el punto vulnerable en Dragon Ball Z: The Return of Cooler, parece que los descendientes de Metal Cooler no son tan invencibles como parecían. Al menos que se les fuerce hasta cierto punto.

En el último episodio de la serie de anime Super Dragon Ball Heroes, parece que Cooler era más fuerte que nunca con Metal e incluso con Golden Metal…Cooler pero le sorprende un limitador con el que no contaba.

super dragon ball heroes capitulo 12

En el Episodio 12 de la serie, Cooler emerge en el Universo 3 y se ha actualizado a su forma de Metal Cooler para ser más fuerte que el Saiyan malvado, Cumber. Esto resulta tan útil como cuando hizo su aparición inicial de Dragon Ball Z, ya que Cooler aquí es mucho más fuerte, más rápido y tiene una resistencia mucho mayor que Cumber. Pero cuando usa su forma Golden Cooler se sobrecalienta y un pequeño chip en el costado de su cabeza chispea antes de que pueda lanzar su poderoso ataque final.

Ahora, esto puede ser un efecto de usar un poder mucho más fuerte que nunca, pero este limitador en las habilidades de Cooler es sorprendente dado que su apariencia original no llevó a ninguna de esas debilidades. La gran estrella Gete produjo millones de Cooras, y todos eran tan fuertes como el original. La única forma en que Goku y Vegeta lograron ganar fue atacar directamente a la gran estrella Gete, por lo que deja un gran agujero en las defensas de Cooler.

Noticia relacionada
Star wars JEDI: Fallen order. ¿Cuanto dura el videojuego?

Lo curioso de este limitador también es cómo refleja la primera vez que su hermano usó su transformación Dorada. Cuando Golden Freeza apareció por primera vez, Freeza quemó su resistencia demasiado rápido y se “quemó”. Esto es esencialmente lo mismo con Metal Cooler, ya que su forma dorada probablemente este fuera de su control con su nuevo cuerpo de metal.

Con Cooler escapando al final del Episodio 12, hay una buena probabilidad de que tenga un mejor manejo de la forma Dorada en ese momento. Como mínimo, los fans descubrirán en qué se diferencian sus nuevas modificaciones de las que se vieron originalmente.

El episodio 12 de la serie ya está disponible y se titula “¡Los súper luchadores se reúnen! ¡La decisiva batalla del universo 7!” La sinopsis del episodio lo describe como tal, “El escenario de batalla finalmente se ha movido al Universo 7. Goku y sus amigos atacan a los inmensamente poderosos Hearts y Kamioren. Al mismo tiempo, en el Universo 3, Cumber, que está causando estragos, y Cooler, quien ganó un nuevo poder, chocan! “

Si no eres consciente de este juego de arcade en el que se basa la serie de anime, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digital y el que más gana en la escena de arcade de cartas digitales en Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y proporciona todo tipo de fantásticos servicios para los fans nunca vistos en la serie original. Puedes experimentarlo a través de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Nintendo Switch.

Noticia relacionada
Star wars JEDI: Fallen order. ¿Cuanto dura el videojuego?

Artículo anteriorHarán una serie de los creadores del mítico videojuego Doom
Artículo siguienteLa Sirenita: Melissa McCarthy podría ser la villana Ursula
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of