Inicio Series de televisión

Dragon Ball Heroes: Resumen del capítulo 7

Super Dragon Ball Heroes está de vuelta con nuevo episodio y con todo tipo de luchadores

No hace mucho, el equipo del videojuego Dragon Ball Heroes lanzó su última aventura de  este mítico anime: una nueva serie. Desde hoy mismo, el séptimo capítulo está en nuestro poder y analizaremos todas sus aristas. Hasta la más recóndita.

En primer lugar, y como veis arriba, el capítulo fue subido a YouTube en japonés y subtitulado en inglés.

El vídeo comienza con su introducción habitual e instantes después nos encontramos con Vegeta después de que su grupo escapara de Prison Planet. Con Xeno Goku y Xeno Vegeta saliendo para irse a casa, la pandilla tiene solo unos momentos de paz antes de que el Kaioshin del Universo 6 confirme que la guerra ha llegado a su hogar.

En el multiverso de Dragon Ball Heroes, los fanáticos se encuentran con los luchadores del Universo 6 que salieron en el Torneo de Poder. Kale y Caulifla se unieron como de costumbre para enfrentarse a su oponente mientras Hit se ocupaba del suyo. La pobre Cabba se tomó un descanso mientras el Saiyajin cuidaba algunas heridas dolorosas, y los fanáticos aprendieron cómo el luchador fue tan golpeado. Después de todo, los nuevos villanos del anime no son para reírse, y sus lazos gemelos los hacen espejos realmente infernales de Android 17 y 18 al estilo de la saga ‘Cell’.

Noticia relacionada
Zack Snyder hará un anime de la mitología nórdica para Netflix

El éxito de esta nueva saga

Super Dragon Ball Heroes se ha convertido en un proyecto divertido para los fanáticos. Es posible que el anime promocional no se vincule directamente con el creador del canon que Akira Toriyama estableció con su manga, pero al menos proporciona un jugueteo divertido. Ahora, la cuenta regresiva está lista para el lanzamiento del episodio ocho, y los fanáticos esperan que el Fused Zamasu revivido tenga un papel más importante en la actualización en esta ocasión.

Dragon Ball Heroes: Resumen del capítulo 7
Super Dragonball Heroes

Puedes leer la primera sinopsis del siguiente arco de Dragon Ball Heroes a continuación: “Trunks, Vegeta y los otros se han escapado del planeta Prisión. Antes de que puedan recuperarse de sus heridas, reciben la noticia de que el Universo 6 está bajo ataque. ¿Qué espera a Vegeta y los demás mientras se lanzan al Universo 6 para derrotar a un enemigo completamente desconocido? ¡Las batallas feroces entre los guerreros más fuertes de cada universo están listas para desarrollarse cuando se levanta el telón en el arco del ‘Conflicto Universal’!”.

¿Qué opinión os merece la serie? ¿Tenéis ganas del octavo capítulo de Dragon Ball Heroes? Dejádnoslo en lo comentarios.

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes está cometiendo el mismo error que Juego de Tronos