Inicio Series de televisión

Dragon Ball Heroes: Anuncian la demolición del universo 6

Dragon Ball está generando grandes ingresos para Toei y Namco Bandai, pero la franquicia está lejos de terminar. Gracias a títulos como Super Dragon Ball Heroes, Son Goku sigue vivo, y la sinopsis del nuevo episodio promete que se avecinan grandes aventuras para los Saiyans del Universo 7.

Recientemente, Dragon Ball Heroes lanzó una nueva promoción del lanzamiento del octavo episodio del anime y pondrá a Vegeta a prueba.

“Vegeta y Trunks se apresuraron a ayudar al Universo 6, ¡¿pero podrán escapar de este problema ?! No te pierdas el caos que se está desarrollando”.

 

El próximo episodio de Dragon Ball Heroes se lanzará el 24 de febrero en conjunto con el evento Super DB Heroes King Match.

Noticia relacionada
Zack Snyder hará un anime de la mitología nórdica para Netflix

Esta no es la primera descripción que se publicará para el próximo episodio del anime. “¡Invasión de los últimos, peores guerreros! ¡Demolición del universo 6!” Prometió a los fans que sus dos nuevos villanos harán olas cuando se emita.

“Trunks y compañía se enfrentan a una ardua batalla contra los feroces ataques combinados de Oren y Kamin. En medio de la pelea, aparece Core Area warrior Hearts del Área Central y revela su impactante plan”, explica la primera sinopsis.

Hasta el momento, no se sabe si Goku aparecerá en este episodio, pero los fans sienten curiosidad por saber dónde está el Saiyan. El luchador no se ha visto desde que comenzó esta nueva historia de Dragon Ball Heroes. Goku fue visto por última vez luchando contra Cumber en el planeta prisión, pero su lucha provocó la destrucción del mundo. A los aficionados no se les dijo si Goku logró salir con vida, pero el consenso es que Goku está vivo y bien en algún lugar. Por lo tanto, si el Universo 6 va a necesitar más ayuda, Goku se estará preparando para salir victorioso.

Noticia relacionada
One-Punch Man temporada 2 termina de una forma muy extraña

Si no estás al tanto de este juego de arcade en el que se basa la serie de anime promocional, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digital. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar con siete personajes al mismo tiempo y proporciona todo tipo de fantásticos fan-service nunca vistos en la serie original.

Fuente: sailorspazz

Artículo anteriorPixar: Los estrenos más esperados hasta 2022 que no podrás perderte
Artículo siguientePesadilla Antes de Navidad: ¿Precuela o Remake Live-Action?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.