Inicio Series de televisión

Dragon Ball Game – Project Z llega al E3 de 2019 con su forma de supersaiyano: Dragon Ball Z: Kakarot

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy el título del juego anteriormente conocido como DRAGON BALL GAME – PROJECT Z: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Este título, que se pondrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC, será un nuevo juego de rol y acción en el que los usuarios vivirán la recreación más fiel y dramática de la épica historia canónica de DRAGON BALL Z: La historia de Kakarot, el saiyano más conocido como Goku. 

El juego, que ha sido desarrollado por la empresa japonesa CyberConnect2, nos narrará la legendaria historia de DRAGON BALL Z y sumergirá a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de combates espectaculares y retos desafiantes. Todo ello, mientras forjan amistades para toda la vida y luchan por proteger a la Tierra de villanos aterradores. Además, a través de amenas misiones secundarias, DRAGON BALL Z: KAKAROT también ofrecerá respuesta a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en la trama principal de DRAGON BALL Z.

KAKAROT se mostrará durante el E3 2019, del 10 al 13 de junio, en el estand de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., en el puesto 1647 del South Hall del Los Angeles Convention Center. El videojuego tiene una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

KAKAROT contará con doblaje en inglés y japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y árabe.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren