Series de televisión / Dragon Ball: Este el actor perfecto para ser Goku en un live-action
Series de televisión

Dragon Ball: Este el actor perfecto para ser Goku en un live-action

Dragon Ball tuvo una sola versión live-action, la cual recibió muchas críticas negativas. Según Akira Toriyama, existe un actor que podía dar vida a Goku.

Aunque salió a la luz hace varios años, Dragon Ball continúa siendo una de las series animadas más aclamadas por el público. Personas de diferentes edades han quedado fascinadas con las escenas de acción, los villanos que buscan eliminar a la Tierra y con sus inolvidables personajes. El protagonista de toda la historia creada por Akira Toriyama es Goku. Según él, existe un actor que puede interpretar al personaje en una producción de acción real.

Recordemos que Dragon Ball ya tuvo su película live-action, la cual se lanzó en 2009 y fue un gran fracaso. Dicha producción cinematográfica estuvo dirigida por James Wong. En cuanto a su reparto, Justin Chatwin dio vida a Goku, James Marsters fue Piccolo, Emmy Rossum interpretó a Bulma y Jamie Chung fue Chi-Chi. Fueron varias las razones por las cuales el público detestó esta película. Tras este fracaso, ningún otro estudio se atrevió hacer una versión live-action de la historia.

¿Quién es perfecto para Goku?

En el año 2013, Akira Toriyama había revelado que existía un actor que era perfecto para encarnar en una versión live-action a Goku. En ese momento, se refería al joven Jackie Chan. «Nadie podría interpretar Goku, salvo él», había dicho Toriyama. No hay dudas de que el creador de la historia admira al actor, este respeto se puede ver en la serie animada. Dragon Ball nació gracias a las películas que realizaba Jackie Chan, las cuales inspiraron a Akira.

Por su parte, el actor también habló sobre su admiración al personaje: ”Mi personaje favorito es, por supuesto, Goku. Hay muchas escenas fascinantes. Es un trabajo que realmente me gustaría convertir en película. Dragon Ball tiene muchas ideas increíbles e imaginación”. Actualmente, el actor tiene 67 años. Aunque todavía no se confirmó un nuevo live-action, sí se sabe que la franquicia tendrá un nuevo videojuego.

Te recomendamos