Series de televisión / El Cosplay más raro de Goku en Dragon Ball
Series de televisión

El Cosplay más raro de Goku en Dragon Ball

Hemos descubierto el Cosplay más raro de Goku en Dragon Ball. Una transformación inesperado, pero que nos ha gustado muchísimo.

Ha aparecido online un increíble cosplay de Dragon Ball Super en el que vemos a Goku en su transformación como Super Saiyan Blue! El manga de Akira Toriyama presentó por primera vez a los lectores un niño con superpoderes y, a lo largo de los años, esta figura superheroica ha ido evolucionando y obteniendo cada vez más poder. Los fans no sólo se mantienen al día con las aventuras de la preciada saga, sino que también se emocionan con las nuevas transformaciones y habilidades que van surgiendo por el camino.

Si bien Goku ha tenido varias transformaciones impresionantes en el transcurso del manga y el anime originales, Dragon Ball Super lo llevó literalmente a un nivel de poder estratosférico, prácticamente divino. Un dios caminando entre humanos. El personaje también supo aprovechar este poder para añadirlos a sus superpoderes de Super Saiyan. Y también a sus anteriores transformaciones. Super Saiyan God Blue fue una de sus formas más bestiales. ¡Y ahora esa forma se ha convertido en un alucinante Cosplay de la mano de la artista @itskhaiibetch en redes sociales!

¡Mirad qué maravilla!

¿Qué os ha parecido este Cosplay de Dragon Ball?

Lo nuevo de la franquicia de Toriyama llega en abril de 2022

Dragon Ball Super continúa narrando el ascenso de Goku a través de su poder y sus transformaciones, con capítulos cada vez más intensos e interesantes. El actual arco de “Granolah the Survivor” está programada para llegar a su próximamente. El próximo arco de la serie comenzará antes de acabar 2022. No obstante, el manga no es lo único que esperamos, ya que la franquicia está actualmente preparándose para el próximo lanzamiento animado. Se trata del largometraje Super Hero. Se estrenará el próximo mes de abril en Japón.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre