Dragon Ball: Análisis del Box 4 en Blu-Ray - Cinemascomics.com Dragon Ball: Análisis del Box 4 en Blu-Ray - Cinemascomics.com
DVD-Blu Ray

Dragon Ball: Análisis del Box 4 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 4 de Dragon Ball, con el combate de Goku contra los guerreros de Baba y el siguiente Gran Torneo de las Artes Marciales, en alta definición y sin censura.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray que reúne los episodios 69 a 88 de Dragon Ball, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras de Goku cuando era un niño y se enfrentó a los guerreros de Baba y dio comienzo el siguiente Gran Torneo de las Artes Marciales, en altísima resolución de imagen y sin censura.

El Box 4 de Dragon Ball ya está disponible en Blu-Ray, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Akira Toriyama, cuyo manga fue editado en España como la serie blanca (y posteriormente como serie amarilla en su reedición).

La serie es una producción japonesa y está disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos. A su vez, también cuenta con audio en euskera, gallego, valenciano y catalán (Audio 2.0 DTS HD), aunque los subtítulos solamente están disponibles en español.

De esta forma, vamos a analizar el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 69 a 88, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Akira Toriyama. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que por primera vez se comercializa en alta definición.

El pack en Blu-Ray incluye la saga de Goku en el castillo de Baba y el inicio del siguiente Gran Torneo de las Artes Marciales, donde conoceremos a Ten Shin Han y Chaoz.

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation en 1986, no está recomendada para menores de 13 años, siendo una de las franquicias más vistas y longevas en el país asiático y también en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Dragon Ball Super y su película secuela, Dragon Ball Super Broly, que también hemos analizado en la web, tanto la serie como la película, y que también distribuye Selecta Visión.

Dragon ball

Sinopsis: Como Goku y sus amigos desconocen el paradero de la última bola de dragón, el Duende Tortuga les llevará a conocer a la misteriosa Baba la Vidente, que puede encontrar cualquier cosa perdida. Pero como no se podrán permitir las elevadas tarifas exigidas por la bruja, aceptarán combatir en un torneo contra terroríficos adversarios, que incluyen desde el esquivo hombre invisible hasta una poderosa momia milenaria. Pero para ganar el torneo y obtener gratis los servicios de Baba, Goku deberá derrotar a un misterioso luchador enmascarado, que cambiará su vida para siempre. Todo ello antes de participar en un nuevo Gran Torneo de las Artes Marciales, en el que esperan nuevos y temibles adversarios, como Ten Shin Han y Chaoz.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series niponas, que tiene una duración total aproximada de 500 minutos y formato de pantalla 4/3 y 1080p, en una edición íntegra y sin censura.

10 Classic Visual Cards SV:

Goku necesita un traje, Yamcha entra en combate, secreto en el Palacio de Baba, el ataque imparable de Goku, el peligro acecha, nuevos enemigos: Ten Shin Han y Chaoz, Yamcha planta cara a Ten Shin Han, Jackie Chun se enfrenta al Hombre Lobo, Chaoz lucha contra Krillin y Goku combate contra Panput.

1 Card Cel Special:

Celuloide que reproduce el diseño de la portada, que ha sido dibujada en exclusiva por Toei Animation en Japón para la edición Española de Selecta Visión. Recrea la portada, con Goku en la lámina transparente.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 4 de Dragon Ball, ya disponible en tres Blu-Rays, que reúnen los capítulos 69 a 88 de la serie; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los orígenes de Goku y compañía, y ver sus capítulos todas las veces que quieras en alta definición y sin censura, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano, euskera, gallego, valenciano y catalán.