Inicio DVD-Blu Ray

Dragon Ball: Análisis del Box 1 en DVD

Analizamos en Cinemascomics el DVD con el Box 1 de Dragon Ball, con las primeras aventuras de Goku

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne los primeros 68 episodios de Dragon Ball, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras de Goku cuando era un niño.

El Box 1 de Dragon Ball ya está disponible en DVD en este pack conjunto de 16 discos, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Akira Toriyama, cuyo manga fue editado en España como la serie blanca (serie amarilla en su reedición).

La serie es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0), además de incluir subtítulos. A su vez, también cuenta en su audio con pistas de sonido en euskera, gallego y catalán (Audio 2.0), aunque los subtítulos solo están disponibles en español.

Dragon ball
Goku

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne del capítulo 1 al 68, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Akira Toriyama. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica.

Noticia relacionada
The Boys: Filtran el nuevo superhéroe de "los siete"

El pack en DVD incluye las cuatro primeras sagas completas del anime, es decir, la de Goku y Bulma, la del entrenamiento de Mutenroshi, la del 21º Torneo de Artes Marciales y la del Ejército de la Cinta Roja (Red Ribbon).

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation en 1986, es apta para todos los públicos, y este pack arranca la historia de una de las franquicias más vistas y longevas en Japón y el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Dragon Ball Super y su película secuela, Dragon Ball Super Broly, que también hemos analizado en la web, y a su vez también distribuye Selecta Visión.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series niponas, que tiene una duración total aproximada de 1.600 minutos y formato de pantalla 4/3, en una edición íntegra y sin censura.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame: Análisis del Blu-Ray

Otros títulos:

Saint Seiya (4 minutos):

Tráiler de la serie original, en japonés.

  • Ficha técnica
  • Ficha artística
  • Dragon Ball Z: Battle of Z (2 minutos):

Tráiler del videojuego, para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 1 de Dragon Ball, ya disponible en DVD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los orígenes de Goku, Krillin, Bulma y compañía, y ver sus primeros capítulos todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano, euskera, gallego y catalán.

dragon ball dvd

Reseña Panorama
Dragon Ball: Análisis del Box 1 en DVD
Artículo anteriorEl reboot de Spawn lanza un SOS porque necesita financiación
Artículo siguienteTráiler de JoJo Rabbit de Taika Waititi, lo más raro que verás hoy
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of