Inicio Videojuegos ‘Dragalia Lost’: El videojuego de Nintendo para móviles

‘Dragalia Lost’: El videojuego de Nintendo para móviles

Ya tenemos aquí la presentación de ‘Dragalia Lost’, el videojuego de Nintendo para móviles. ¡Se ve increíble!

Nintendo y Cygames preparan el lanzamiento de ‘Dragalia Lost‘ con un nuevo tráiler oficial. Esta vez, se trata de una vista previa de la historia y los personajes principales. ¡Observad el adelanto, a ver qué os parece esta propuesta!

El juego se lanzará para iOS y Android el próximo 27 de octubre en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao. Aunque la fecha exacta de lanzamiento para el resto de los países no se ha confirmado, se estima que rondará esas fechas. El lanzamiento prioritario en unos pocos países es una práctica habitual en los videojuegos para smartphones y sirve para pulir ciertos detalles antes de un lanzamiento global.

¿Qué podemos esperar de este videojuego?

Dragalia Lost‘ es un RPG de acción con controles táctiles cuyo tema central es la unión entre humanos y dragones. Nuestro personaje tendrá la habilidad de tomar la forma de un dragón y tener sus poderes. Estos dragones serán parte de cinco clases diferentes, dependiendo de su elemento: viento, fuego, agua, luz y oscuridad. El juego también incluye batallas multijugador y la posibilidad de construir ciudadelas para aumentar nuestro nivel y el de nuestros dragones.

Dragalia Lost (Nintendo)

La trama se centrará en el Reino de Alberia, cuya fuerza radica en el poder inherente a la familia real que puede cambiar su forma. Al crear un vínculo con un dragón, los gobernantes pueden obtener un gran poder con el que lidiar con los peligros que asolan Alberia. Esto no suele ser necesario habitualmente, puesto que el reino está protegido por una piedra de gran poder. Sin embargo, un día la piedra comienza a debilitarse sin previo aviso y la tarea del Príncipe y de sus futuros compañeros será encontrar la solución a este misterio.

Puedes leer más noticias de juegos en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!