Inicio Cine ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ iniciará la era de los monstruos

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ iniciará la era de los monstruos

4514

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ será el comienzo de una saga de los monstruos clásicos de Universal.

Alex Kurtzman y Chris Morgan están liderando una iniciativa para crear un universo de monstruos al estilo de lo que está haciendo Marvel/Disney con Capitán América, Iron Man o Thor. Querían contar el origen de Drácula, La momia o Frankenstein y luego reunirlos a todos al muy estilo de los Vengadores. Y la película de cine ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ será parte de esto, esperemos que la mala taquilla no frene los planes de los productores.

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ se estrenará en España el 24 de octubre.

En una reciente entrevista la productor de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ llamada Alissa Phillips ha comentado que si originalmente el plan no era que la película comenzara nada, esta revisión del clásico es el primer paso de un universo de monstruos clásicos como La momia, Frankenstein, La criatura de la laguna negra, el Hombre lobo, etc… Lo que en principio es una gran idea, lo malo es que las malas críticas se están cebando con Drácula: La leyenda jamás contada, veremos que tal le va en la taquilla. Pero por ahora los augurios son bastante malos.

¿Qué os parece la idea de ir juntando todos los monstruos clásicos?

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ está dirigida por Gary Shore y en el reparto destacan Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson.

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ cuenta el origen de Vlad Tpes el hombre que inspiró los cuentos de terror, que parece que no era tan malo como cuentan y solo cuando se mezclo con las artes oscuras llegó a ser el monstruo que conocemos ahora.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’: