Series de televisión / Dr Hibbert sufrirá un cambio en Los Simpson
Series de televisión

Dr Hibbert sufrirá un cambio en Los Simpson

Dr Hibbert sufrirá un cambio en Los Simpson

No es la primera vez que Los Simpson hace cambios con un personaje principal. ¿Por qué cambió la voz Dr. Hibbert?

La serie animada Los Simpson es la más longeva en la pequeña pantalla. Y aunque ha tenido varios cambios en sus temáticos y personajes, la serie continúa siendo relevante en la televisión. Recientemente se dio a conocer que habrá una temporada 33 y 34, pero antes de la llegada de estos nuevos episodios tendrán un cambio en uno de sus personajes. El Dr Hibbert tendrá una nueva voz para evitar problemas raciales.

El personaje del Dr. Hibbert es el médico de Springfield quien se ríe en los momentos más incómodos y Harry Shearer era quien daba su voz al personaje. Pero una reciente controversia provocó un cambio en el personaje de Los Simpson, ya que señalaban que un actor blanco no podía dar su voz para un personaje afroamericano, lo cual repercutió en los directivos quienes tomaron una decisión.

Cambio de voz

Esta noticia sobre el cambio en la serie animada se dio a conocer hace poco. Con esta decisión en curso, a partir de la temporada 32, el personaje Dr Hibbert tendrá una nueva voz en Los Simpson y ahora lo interpretará Kevin Michael Richardson, quien es famoso por sus trabajos en el doblaje en algunas series animadas importantes como American Dad, The Cleveland Show y Family Guy.

Curiosamente este cambio generó la polémica sobre el doblaje, ya que muchos fans de la serie señalaron que esto no ha sucedido con otro tipo de personajes como Luigi, Bumblebee Man o el conserje Willy, quienes no son interpretados por italianos, mexicanos o escoceses. Sin mencionar los problemas que obligaron a retirar a Apu de la serie por considerarlo un estereotipo racista de la comunidad hindú. Los años pasan y Los Simpson comienzan a acoplarse a los cambios que surgen en la sociedad