Inicio Cine Dr Doom podría ser una mujer en Los 4 Fantásticos

Dr Doom podría ser una mujer en Los 4 Fantásticos

1159

El reboot de la saga de ‘Los 4 Fantásticos’ ya está en marcha y esta empezando a dar que hablar

20th Century Fox (no podían ser otros…) quiere darle un giro a la historia en el reboot de ‘Los 4 fantásticos’. Como director contarán con Josh Trank responsable de ‘Chronicle’ y quizás el único aliciente por ahora que haga que la película tenga un mínimo interés. En el reparto ya se sabe que Michael B. Jordan dará vida a Johnny Storm, pero hay que recordar que este actor es afroamericano, el resto de papeles parece que serán para Kate Mara (“House of Cards”), Saoirse Ronan (“The Lovely Bones”) o Emmy Rossum (“Shameless”) haciendo de Susan Storm, mientras que Miles Teller (“Project X”) podría ser Reed Richards y el actor británico Christian Cooke (“Cruce de destinos”) interpretaría a La Cosa.

Ahora salta la noticia que Dr. Doom el villano principal de ‘Los 4 Fantásticos’ podría ser una mujer, así que a partir de ahora sería ‘Dra. Doom’ y se está buscando una actriz de renombre para el papel. Hay que recordar que el papel de Dr. Doom en las anteriores películas del estudio fue interpretado por Julian McMahon, actor popular popular por la serie de televisión ‘Embrujadas’. En la versión de 1994 que no llego a estrenarse en cines el papel del archienemigo del equipo fue interpretado por Joseph Culp, actor que hemos podido ver en series como ‘House’, ‘Apagón en los Angeles’ o ‘New Girl’.

De confirmarse la noticia seria un nuevo duro golpe para los fans de ‘Los cuatro fantásticos’ tras el cambio tan significativo en la Antorcha humana. Esperemos que recapaciten y no la caguen con un nuevo cambio en los personajes que todos conocemos y amamos de los cómics.

La película se empezará a rodar este mismo Marzo y se estrenará en Junio de 2015.

Los 4 Fantásticos